06 ene. 2026

Deportivo Obrero avanza de ronda en la Copa Paraguay

El Deportivo Obrero de Capitán Bado venció al 29 de Setiembre y se instaló en la tercera fase de la Copa Paraguay.

obrrer.jfif

Enorme triunfo del Deportivo Obrero.

Foto: APF Oficial

El Deportivo Obrero de Capitán Bado se hizo fuerte este martes en el estadio J.J. Vázquez de San Estanislao y derrotó por 3-1 al 29 de Setiembre de Luque en duelo correspondiente a la fase 2 de la Copa Paraguay 2022.

El 29 se puso en ventaja con un gol de José Riquelme a los 21 minutos, pero Luis Alcaraz a los 38’, Carlos Sánchez a los 85’ y Derlis Pereira a los 89’ lo dieron vuelta para el conjunto del Deportivo Obrero, que de esta forma inscribe su nombre en la siguiente instancia del torneo.

La semana 8 de competencia de la Copa de Todos prosigue este miércoles con dos partidos: Sport Colombia vs. Independiente de Campo Grande desde las 14:30 y General Caballero de Campo Grande vs. Sportivo Luqueño desde las 17:00, ambos partidos en La Arboleda.

El jueves tendremos dos compromisos más: Primero de Marzo vs. Fernando de la Mora desde las 14:30 y Olimpia de Itá vs. Sportivo San Lorenzo desde las 17:00, ambos encuentros en el estadio Gunther Vogel.

Más contenido de esta sección
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.