Deportivo de La Coruña

Junior Alonso, defensor paraguayo que milita en el Celta de Vigo.

Fútbol Internacional

Junior Alonso tiene nuevo técnico

El argentino Antonio Mohamed no continuará como entrenador del Celta de Vigo, donde milita el paraguayo Junior Alonso, informó este lunes la entidad que preside Carlos Mouriño a través de un comunicado de prensa al día siguiente de perder en casa frente al Real Madrid, y agrega que será reemplazado por el portugués Miguel Cardoso.

Xavi levanta el trofeo ganado. Foto: EFE.

Fútbol Internacional

Depor obra el milagro en el día que Xavi se despidió

El Deportivo de La Coruña obró el milagro en el Camp Nou y seguirá en la Liga BBVA, después de un partido agónico para los deportivistas y festivo para los azulgrana, que celebraron el título de Liga y despidieron a uno de los mitos, Xavi Hernández, que dijo adiós al Camp Nou tras 17 años.

Messi hizo tres goles ante el Depor. Foto: EFE

Fútbol Internacional

Un inspirado Lionel Messi conduce goleada del Barça

El Barcelona se apoyó en la inspiración del argentino Leo Messi para golear al Deportivo (0-4) en el estadio de Riazor y confirmar las buenas sensaciones que había dejado la pasada jornada ante el vigente campeón de la Liga, el Atlético de Madrid (3-1), al que se enfrentará el miércoles en la Copa del Rey.

Roquito marcó un doblete este jueves. Foto: EFE.

Fútbol Internacional

Santa Cruz, inspirado, guía al Málaga a los octavos

El Málaga se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey al vencer por 4-1 al Deportivo, en un partido que cambió el decorado en la segunda parte con dos goles del delantero paraguayo Roque Santa Cruz, que podría haber jugado su último partido en La Rosaleda al tener una oferta del Cruz Azul mexicano.

Los dos equipos repetirán en el mismo escenario el próximo sábado pero en Liga. Foto: EFE.

Fútbol Internacional

El Málaga, sin Roque, y el Depor, sin Fariña, empatan

Al Málaga le bastó con poco ante el Deportivo para llevarse de Riazor un buen resultado (1-1) para el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en la que le favorece, por ahora, el valor doble del gol que logró. Roque Santa Cruz, del Málaga, y Luis Fariña, del Depor, estuvieron ausentes.