Otros Deportes

Deportistas nacionales con cambio de planes

"Todo se fue a la B", dice Derlys Ayala desde Colombia, quien se ve obligado a cancelar su plan de entrenamiento a raíz del cierre de instalaciones y el parate mundial de todas las maratones a nivel mundial por la pandemia del coronavirus.

“Retorno a casa esta noche. Es lo mejor, vine de Japón esta semana con ganas de planificar la próxima carrera, pero no hay caso, es mejor cuidarse en casa y llego mañana (hoy)”, comenta el maratonista olímpico Ayala.

Por su parte, Alejandra Alonso, quien se atrincheró en Encarnación preparándose para el Preolímpico de remo de Río de Janeiro dentro de dos semanas, manifiesta estar muy ansiosa y llena de incertidumbre.

“Nosotros hasta ahora entrenando a la medida que se pueda. Pero afecta mucho, porque ya no podemos entrenar en gimnasio y eso nos obliga replantear entrenamientos. Más que nada a uno le genera ansiedad e impotencia ver todo lo que está pasando. Por ahora aún no se canceló el Preolímpico, pero será muy difícil que se haga”, destaca.

Por su parte, el golfista Fabrizio Zanotti regresó a Paraguay porque el calendario de torneos del European Tour se pospone hasta nuevo aviso.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario