19 abr. 2024

“Dependemos de nosotros y eso es lo importante”

Iván Torres, jugador de Olimpia, se mantiene tranquilo con la ventaja que tiene el equipo.

FER_4903.JPG_4049342.jpeg

Iván Torres durante el partido con Independiente.

Foto: Fernando Calistro-Última Hora

Iván Torres, autor del gol de Olimpia en el 1-1 ante Independiente, indicó que “más allá de no haber ganado o jugado como lo veníamos haciendo, nos deja tranquilos que generamos muchas ocasiones de gol. Si las convertíamos creo que el partido iba a ser diferente”.

Consultado si afecta que la distancia en la tabla se haya acortado con el escolta, Cerro, el zurdo dejó en claro: “Dependemos de nosotros y eso es lo importante.

Si ganamos los partidos que nos quedan ya no va a importar lo que hagan los demás equipos”.

Por otra parte, Olimpia posterga su juego de la fecha 19 ante Guaraní por la convocatoria de Alfredo Aguilar, Juan Patiño y Richard Ortiz a la Selección Nacional.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.