23 ene. 2026

Dele Alli alarga la racha del Tottenham en la vuelta de Kane

Un penal transformado por Dele Alli alargó la racha del Tottenham que salió con los tres puntos del Molineux Stadium.

WhatsApp Image 2021-08-22 at 11.43.44.jpeg

El Tottenham triunfó este domingo.

Un penal transformado por Dele Alli alargó la racha del Tottenham que salió con los tres puntos del Molineux Stadium tras vencer al Wolverhampton (0-1), en el estreno en el presente curso de Harry Kane.

El capitán de los ‘spurs’, que decidió quedarse al margen de los planes de su equipo ante una eventual salida del club y que no fue ni convocado al partido contra el Manchester City de la primera jornada, jugó los últimos veinte minutos del choque. Al final del partido acudió a aplaudir a los aficionados londinenses desplazados a Wolverhampton.

Volvía Nuno Espirito Santo a la que fue su casa en las últimas cuatro temporadas. Ahora como visitante, como responsable del Tottenham, con el que cuenta por triunfos sus partidos.

Salió victorioso el preparador luso porque a los nueve minutos, una falta del meta Jose Sa fue sancionada como penalti. Dele Alli marcó. El gol supuso el triunfo.

Los Wolves intentaron reaccionar pero el Tottenham jugó con orden y pudo ampliar su renta. En el minuto 72, Espirito Santo, que dejó otra vez sin minutos al español Bryan Gil, dio entrada a Kane, que estuvo en el banquillo. Ocupó el lugar del coreano Heung Min Son. Fue la reconciliación del capitán con su equipo de toda la vida.

Más contenido de esta sección
A falta de cinco meses para su inicio, la fiebre por el Mundial de Fútbol ya se hace notar en el sector hotelero de México.
La Federación Alemana de Fútbol y la FIFA decidirán con total “autonomía” si boicotean o no el Mundial organizado en su mayor parte en Estados Unidos dentro de seis meses tras las amenazas de Donald Trump.
Oswaldo Vizcarrondo, recordado en nuestro país por su paso como jugador en Olimpia, fue confirmado de manera oficial como seleccionador de Venezuela.
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.