14 may. 2026

Dejaría el Atlanta para jugar en Paraguay

Internacional absoluto con la selección de Paraguay desde el 2018, Héctor Villalba podría dejar el Atlanta United de los Estados Unidos para jugar en el fútbol paraguayo.

villalba.jpg

Héctor Villalba, jugador del Atlanta United.

Héctor Tito Villalba, argentino nacionalizado paraguayo, está para abandonar la disciplina del Atlanta United, en donde no cuenta con muchas oportunidades, y su futuro podría estar en nuestro país.

Según las informaciones periodísticas, el delantero está en el interés de Libertad. El futbolista es conocido de Ramón Díaz, quien en su momento pidió su nacionalización cuando el entrenador rioplatense estaba al frente de la conducción técnica de la Albirroja.

El Guma, que ya concretó el fichaje del atacante paraguayo Sebastián Ferreira, que llega procedente del Morelia de México, busca más refuerzos para su participación en el torneo local, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, se mantiene como el mejor pagado de la MLS, con un sueldo de 28,3 millones de dólares garantizados para la temporada 2026.
Dalma y Gianinna Maradona, dos de las hijas de Diego Armando Maradona, demandaron por “daños y perjuicios” a Julieta Makintach, la jueza que en mayo de 2025 ocasionó la anulación del primer juicio por la muerte del astro, tras conocerse que trabajaba en un documental no autorizado sobre el caso.
A menos de un año de su asunción y tras su eliminación el sábado en el Torneo Apertura, el argentino Talleres anunció este miércoles que Carlos Tévez dejará de ser el entrenador del equipo.
Manuel Neuer ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato por un año más, según informaciones del canal de pago Sky y del diario “Bild”.
INTRATABLES. Carlos González y Alex Arce son los goleadores de la Libertadores luego de cuatro fechas, mientras Lorenzo Melgarejo los acecha.
El Benfica habría presentado a José Mourinho una propuesta para renovar su contrato, en medio de los rumores sobre una posible salida del técnico hacia el Real Madrid, según informó este miércoles la prensa deportiva portuguesa.