23 oct. 2025

Dejaría el Atlanta para jugar en Paraguay

Internacional absoluto con la selección de Paraguay desde el 2018, Héctor Villalba podría dejar el Atlanta United de los Estados Unidos para jugar en el fútbol paraguayo.

villalba.jpg

Héctor Villalba, jugador del Atlanta United.

Héctor Tito Villalba, argentino nacionalizado paraguayo, está para abandonar la disciplina del Atlanta United, en donde no cuenta con muchas oportunidades, y su futuro podría estar en nuestro país.

Según las informaciones periodísticas, el delantero está en el interés de Libertad. El futbolista es conocido de Ramón Díaz, quien en su momento pidió su nacionalización cuando el entrenador rioplatense estaba al frente de la conducción técnica de la Albirroja.

El Guma, que ya concretó el fichaje del atacante paraguayo Sebastián Ferreira, que llega procedente del Morelia de México, busca más refuerzos para su participación en el torneo local, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
El Borussia Dortmund se llevó un triunfo demasiado abultado de Copenhague (2-4), en un ejercicio de efectividad y con dos goles de Nmecha, que le mantiene en la zona alta de la Liga de Campeones.
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, se comprometió este lunes en La Paz a “traer un mundial” de alguna categoría a Bolivia, al participar en un evento por el centenario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
El Bayern Múnich, el club más laureado del fútbol alemán, amplió este martes el contrato de su entrenador, el belga Vincent Kompany, hasta 2029, informó la entidad muniquesa.
El paraguayo Alejandro Domínguez expresó en La Paz su deseo de que Bolivia “vuelva a ser el protagonista que siempre fue” y que Sudamérica tenga “siete representantes” en el Mundial 2026.
Gustavo Gómez, defensor de Palmeiras, continúa haciendo historia en Brasil.
Un gol del brasileño Igor Thiago, antes del descanso, y otro del danés Mathias Jensen, en el último minuto del encuentro, dieron la victoria al Brentford frente al West Ham.