20 feb. 2026

Dejaría el Atlanta para jugar en Paraguay

Internacional absoluto con la selección de Paraguay desde el 2018, Héctor Villalba podría dejar el Atlanta United de los Estados Unidos para jugar en el fútbol paraguayo.

villalba.jpg

Héctor Villalba, jugador del Atlanta United.

Héctor Tito Villalba, argentino nacionalizado paraguayo, está para abandonar la disciplina del Atlanta United, en donde no cuenta con muchas oportunidades, y su futuro podría estar en nuestro país.

Según las informaciones periodísticas, el delantero está en el interés de Libertad. El futbolista es conocido de Ramón Díaz, quien en su momento pidió su nacionalización cuando el entrenador rioplatense estaba al frente de la conducción técnica de la Albirroja.

El Guma, que ya concretó el fichaje del atacante paraguayo Sebastián Ferreira, que llega procedente del Morelia de México, busca más refuerzos para su participación en el torneo local, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
El Inter Miami no es solo el campeón de la MLS Cup, también se ha consolidado como el equipo más valioso de la competición norteamericana, con una valoración récord de 1.450 millones de dólares, apenas seis años después de su debut oficial. La llegada de Lionel Messi, en el verano de 2023, ha sido el motor principal de este éxito.
El Arsenal confirmó este jueves la renovación del atacante Bukayo Saka hasta 2031, convirtiéndole a la vez en el futbolista con mayor salario del equipo.
El compromiso terminó 3-3 y la serie clasificatoria se define la próxima semana en el Metropolitano de la capital española.
El Villarreal se impuso al Levante este miércoles (0-1) gracias a un gol de Georges Mikautadze en el minuto 57 en el partido de la jornada 16 de la Liga EA Sports que fue aplazado el pasado 14 de diciembre por la alerta meteorológica, un triunfo que asienta a los ‘groguets’ en el tercer puesto y que mantiene a los ‘granotas’ en el penúltimo lugar.
El futbolista brasileño Philippe Coutinho anunció este miércoles que pidió la rescisión de su contrato con el Vasco da Gama de Río de Janeiro por sentirse “muy cansado mentalmente”.
Una foto de Gianluca Prestianni disputando el balón a Vinicius en el partido entre el Benfica y el Real Madrid de enero era el fondo de pantalla del teléfono móvil del extremo argentino, al menos hasta hace seis días.