20 oct. 2025

Definen estadio para la final de la Copa Paraguay

Fue anunciado oficialmente el escenario que albergará la final de la Copa Paraguay que protagonizarán Guaraní y Libertad.

Libertad Guaraní

Libertad y Guaraní definirán la Copa Paraguay en el estadio Defensores del Chaco.

Foto: @APFOficial

La segunda edición de la Copa Paraguay llega a su fin en la primera semana de diciembre con la disputa del juego por el tercer puesto y la gran final.

El partido por el tercer lugar lo disputarán Sol de América y Capiatá el martes 3 de diciembre, a las 19.00 en el estadio Luis Salinas. El vencedor irá a la Sudamericana ya que los finalistas tienen prácticamente asegurada su presencia en la Copa Libertadores del siguiente año.

La gran final será el miércoles 4 de diciembre. Libertad y Guaraní se verán las caras en el estadio Defensores del Chaco, a las 19.00. El aborigen buscará retener el título obtenido en la primera edición mientras que el gumarelo tiene hambre de gloria.

Más contenido de esta sección
Libertad experimentó su primera derrota en el ciclo del entrenador Pablo Guiñazú, fue 1-0 ante el 2 de Mayo, en condición de local.
El plantel principal de Libertad realizó ayer su jornada de entrenamiento en el predio de Farmacenter, ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora (ZN), con miras a su duelo ante el 2 de Mayo.
El presidente del club Libertad, Rubén Di Tore, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM) señaló que el guardameta Rodrigo Morínigo resintió su lesión y seguirá con los trabajos de fisioterapia.
La actualización del último ranking FIFA lo tiene a Libertad como el equipo paraguayo con mejor posición.
Después de la excelente goleada 4-1 de Libertad sobre Luqueño, la plantilla principal ya se prepara y está enfocado en su rival de la jornada 13, que será el 2 de Mayo de Pedro Juan.