Fútbol Paraguayo

Decepción en la directiva gumarela

Los últimos resultados dejaron una profunda decepción dentro de la directiva de Libertad. Manuel Verón de Astrada no imaginó este duro escenario al contratar a Ramón Díaz.

Prácticamente fuera de la lucha por el título del Apertura, con dos derrotas al hilo en la Copa Libertadores y este miércoles víctima de Caracas en Venezuela, así es el momento que atraviesa Libertad y que pone en duda la continuidad del entrenador argentino Ramón Díaz.

En conversación con Urbana al Máximo, el doctor Manuel Verón de Astrada habló de una gran decepción que rodea a la directiva que no se imaginaba este escenario al contratar a un DT de la talla del Pelado.

“Te imaginás la ilusión que tuvimos cuando contratamos a un técnico como Ramón. Nunca nadie esperó esto. Contratamos a todos los jugadores que pidió, se hizo todo el esfuerzo, se les dotó de todo y el resultado no fue el esperado”, expresó en la 106.9 FM.

Verón de Astrada dijo que es complicada la situación ya que con la pandemia se hace complicado conseguir otro entrenador de categoría en este momento. Pero al final, el que decidirá la suerte del DT será el presidente honorario del club, Horacio Cartes.

Dejá tu comentario