03 oct 2026

Debuta Miguel Almirón en Champions League

Miguel Almirón debutará este mediodía (12:45 hs.) en la Liga de Campeones de Europa.

miguel almirón_44932822.jpg

Estreno total. Miggy jugará por primera vez la Champions.

La información proveniente de Inglaterra dice que el entrenador Eddie Howe prepara el regreso al cuadro titular del extremo paraguayo, además del sueco Alexander Isak y el italiano Sandro Tonali, luego de que ninguno de los tres fuera titular el fin de semana en el regreso de la Premier League, y que solo el paraguayo tuviera minutos.

También por el Grupo F del Newcastle y el Milan, llamado por muchos el “de la muerte”, París Saint Germain recibirá a las 15:00 al Borussia Dortmund, en el Parque de los Príncipes.

El campeón. Manchester City, vigente campeón del torneo, recibirá al Estrella Roja de Serbia, por el Grupo G, a las 15:00. También por este grupo, pero a la 12:45, el Young Boys de Suiza y el RB Leipzig alemán se verán las caras en terreno del primero.

Por el Grupo H, Barcelona y Antwerp de Bélgica se enfrentan desde las 15:00. Shakktar Donest, de Ucrania, recibe a la misma hora al Porto de Portugal. Por el E, juegan Lazio- Atlético Madrid y Feyenoord-Celtic (15:00).

Más contenido de esta sección
Luis Enrique Martínez, entrenador de París Saint-Germain aseguró que tras su segundo título de Champions consecutivo con el equipo de la capital francesa se siente como en un sueño, aunque reconoció que el de hoy fue un partido muy difícil.
El atacante del París Saint Germain Ousmane Dembélé, calificó como “una gran noche” el éxito logrado en Budapest, en la Champions League que cuadro francés consiguió por segundo año seguido.
El volante del PSG, Fabián Ruiz, destacó la importancia de lograr el segundo título de Champions seguido, algo que solo había conseguido, hasta ahora, el Real Madrid con el formato actual.
Désiré Doué, futbolista del París Saint-Germain, afirmó, después de ganar la final de la Champions al Arsenal, que su equipo tiene “muchísima hambre” y que el próximo curso irá a por otro título.
El PSG venció por penales al Arsenal y se consagró campeón de la Champions League por segunda vez consecutiva.
El Arsenal golpeó temprano y gana la final de la Champions League frente al PSG. Quedan 45 minutos a la historia.