31 ene. 2026

Debuta Miguel Almirón en Champions League

Miguel Almirón debutará este mediodía (12:45 hs.) en la Liga de Campeones de Europa.

miguel almirón_44932822.jpg

Estreno total. Miggy jugará por primera vez la Champions.

La información proveniente de Inglaterra dice que el entrenador Eddie Howe prepara el regreso al cuadro titular del extremo paraguayo, además del sueco Alexander Isak y el italiano Sandro Tonali, luego de que ninguno de los tres fuera titular el fin de semana en el regreso de la Premier League, y que solo el paraguayo tuviera minutos.

También por el Grupo F del Newcastle y el Milan, llamado por muchos el “de la muerte”, París Saint Germain recibirá a las 15:00 al Borussia Dortmund, en el Parque de los Príncipes.

El campeón. Manchester City, vigente campeón del torneo, recibirá al Estrella Roja de Serbia, por el Grupo G, a las 15:00. También por este grupo, pero a la 12:45, el Young Boys de Suiza y el RB Leipzig alemán se verán las caras en terreno del primero.

Por el Grupo H, Barcelona y Antwerp de Bélgica se enfrentan desde las 15:00. Shakktar Donest, de Ucrania, recibe a la misma hora al Porto de Portugal. Por el E, juegan Lazio- Atlético Madrid y Feyenoord-Celtic (15:00).

Más contenido de esta sección
El Bayern de Múnich no falló y concluyó como segundo clasificado la primera fase de la Liga de Campeones, lo que asegura al conjunto bávaro jugar como local la vuelta de todas las eliminatorias como local, tras imponerse este miércoles por 1-2 al PSV.
El Inter hizo su trabajo, ganó 0-2 al Dortmund con una exquisitez de Dimarco y un acierto de Diouf en el tramo final y murió en la orilla de la clasificación hacia los octavos de final de la Liga de Campeones.
Un empate inútil para el París Saint-Germain y el Newcastle cerró la fase previa para dos de los mejores equipos del primer tramo de la Liga de Campeones.
El Chelsea certificó este miércoles su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones con una actuación estelar de Cole Palmer y Joao Pedro.
El Tottenham derrotó este miércoles a domicilio al Eintracht de Fráncfort por 0-2, en un partido en el que fue superior, y aseguró de manera matemática su presencia en el top ocho de la Liga de Campeones.
Aunque Diego Simeone aseguró que el único camino hacia el top ocho de la Liga de Campeones eran dos victorias, el Atlético de Madrid se quedó en un empate contra el Galatasaray, con los ocho primeros puestos aún en disputa, pero en el aire, tras un punto cuyo valor lo determinará el desenlace de la última jornada.