16 abr. 2024

Debut Albirrojo en el Mundial Sub 17

La Selección Paraguaya juvenil Sub 17 hace su debut en la Copa Mundial de la categoría que se juega en Brasil.

EH9w-PfXUAAt4ZT.jpg

Arranca el desafío. Paraguay buscará ser protagonista

Foto: Prensa - APF

El duelo estreno será ante la bicampeona México en el estadio Bezerrão de Brasilia, desde las 20.00, en vivo por Noticias Paraguay y Tigo Sports.

El equipo nacional, que consiguió el boleto mundialista tras lograr el tercer puesto en el Sudamericano de Perú, es comandado por Gustavo Morínigo que tendrá su segunda experiencia ecuménica como estratega, tras dirigir en India 2017 (eliminado en octavos de final ante Estados Unidos).

Sus rivales en fase inicial además de los aztecas son: Italia e Islas Salomón, que se enfrentan este lunes desde las 17.00.

Adobe Photoshop PDF_16310924.pdf

Más contenido de esta sección
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.
El Real Madrid, todavía con la resaca de la Liga de Campeones, no perdonó en Son Moix y le bastaron una gransegunda parte y el acierto del francés Aurélien Tchouaméni para tumbar (1-0) a un Mallorca.
El Manchester United mantuvo su línea decadente en el Vitality Stadium y firmó un empate (2-2) ante el Bournemouth.