30 abr. 2024

De terror: Los cinco patadones más densos de Felipe Melo

VIDEO. La falta ante “el Topo” Cáceres, en duelo definitorio por los octavos de final de la Copa Libertadores, fue apenas una caricia.

topop.jpg

Así quedó la canilla del Topo Cáceres tras el encontronazo con Melo.

El brasilero nacionalizado español vio la tarjeta roja a los 3' de partido disputado en el Allianz Parque, luego de una dura entrada que por poco y deja hospitalizado al Topo Cáceres.

Sin embargo, tal entrada sanguinaria, no resulta más que una acción tipo ‘bonus track’ para el repertorio del recio volante central del Palmeiras.

Embed

“Contento por haber jugado, triste por la eliminación”. Por su parte, Víctor Cáceres, quien volvió a la competencia internacional plenamente recuperado de sus anteriores lesiones, destacó sentimientos encontrados.

“Gracias a Dios pude jugar, fue una patada fuerte, pero lo que tuve no fue nada grave. Estoy contento por haber jugado, triste por la eliminación. Yo sentía mucho dolor en ese momento y creo que mis compañeros le dijeron (al árbitro) que me tenía que romper o qué la pierna para que saque la roja y ahí creo que cambió la decisión. Me costó un poquito después, pero como el cuerpo estaba caliente aguanté bien”, sostuvo el Topo al respecto.

A propósito de las mañas que aplicaron los demás futbolistas del Palmeiras para lograr su pase a los cuartos de final, Cáceres fue claro y conciso: “Lastimosamente recurrieron a ese juego y nosotros lastimosamente no pudimos captarlo como para no entrar en él, pero el árbitro permitió que se dé así”.