22 jun. 2025

De Ronaldinho a Riquelme: La colección de camisetas de Dybala

El argentino Paulo Dybala, que se encuentra aislado en su casa de Turín a causa de la emergencia por el coronavirus, presumió este jueves de su colección de camisetas futbolísticas, entre las cuales está la del brasileño Ronaldinho De Assis o de su compatriota Juan Román Riquelme.

paulo.jpg
Aislado en Turín, Dybala presume de camisetas.

"¿Cuántas hay?” es la pregunta que acompaña la foto publicada por la “Joya”, en la que aprecian decenas de camisetas intercambiadas con los rivales a los que se enfrentó en su carrera, vivida con el Instituto de Córdoba, el Palermo y el Juventus.

Entre las elásticas es posible notar la camiseta número 80 vestida por Ronaldinho en el Milan, club que representó de 2008 a 2011, o la número 10 del Boca Juniors de Juan Román Riquelme.

También se aprecian las camisetas del compatriota de Dybala Javier Saviola, que se midió con la “Joya” en el curso 2014-2015 cuando representaba al Hellas Verona, o la del también argentino Rodrigo De Paul, media punta del Udinese.

El portugués Diogo Jota, exjugador del Atlético Madrid, o el ítalo argentino José Mauri, exjugador del Milan, son otros rivales con los que Dybala intercambió su camiseta.

La “Joya” aprovechó estos días de aislamiento forzado a causa del coronavirus para arreglar su colección, en un momento de máxima emergencia en Italia, en el que ya se han registrado casi 3.000 muertos y más de 30.000 contagiados.

En el Juventus hubo dos casos de contagio confirmado: el italiano Danile Rugani y el francés Blaise Matuidi.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cuantas hay? ♂️

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Más contenido de esta sección
La clara victoria de Boca Juniors en las gradas no se pudo trasladar al terreno de juego, donde el Bayern Múnich fue superior y logró una victoria por la mínima (2-1) que les clasifica a octavos, y que hace que Boca dependa del resultado del Benfica para soñar con la siguiente fase.
El Espérance Tunis tunecino sorprendió este viernes al LAFC estadounidense y lo derrotó por 0-1 con un gol de Youcef Belaïli, en un partido de la segunda fecha del grupo D del Mundial de Clubes de la FIFA, y definirá en la última jornada la clasificación a los octavos de final ante Chelsea.
Lucas Barrios y Luis Suárez se encontraron en Miami e intercambiaron camisetas: el exjugador paraguayo le entregó la del Borussia Dortmund y recibió la del Inter Miami.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, conoce a la perfección al jugador paraguayo por su pasado en Guaraní, Cerro Porteño y Olimpia, y con estos antecedentes opinó sobre el trabajo de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, se refirió al amistoso que su equipo disputará con Olimpia y si tendrá minutos Richard Sánchez.
El ecuatoriano Segundo Castillo, el técnico que se destacó con su inconfundible y llamativo estilo de vestir, dejó este jueves de dirigir al Barcelona y será reemplazado por el técnico español Ismael Rescalvo, que ya dirigió previamente en Ecuador al Independiente del Valle y al Emelec, eterno rival del equipo amarillo.