06 may. 2025

De Ronaldinho a Riquelme: La colección de camisetas de Dybala

El argentino Paulo Dybala, que se encuentra aislado en su casa de Turín a causa de la emergencia por el coronavirus, presumió este jueves de su colección de camisetas futbolísticas, entre las cuales está la del brasileño Ronaldinho De Assis o de su compatriota Juan Román Riquelme.

paulo.jpg
Aislado en Turín, Dybala presume de camisetas.

"¿Cuántas hay?” es la pregunta que acompaña la foto publicada por la “Joya”, en la que aprecian decenas de camisetas intercambiadas con los rivales a los que se enfrentó en su carrera, vivida con el Instituto de Córdoba, el Palermo y el Juventus.

Entre las elásticas es posible notar la camiseta número 80 vestida por Ronaldinho en el Milan, club que representó de 2008 a 2011, o la número 10 del Boca Juniors de Juan Román Riquelme.

También se aprecian las camisetas del compatriota de Dybala Javier Saviola, que se midió con la “Joya” en el curso 2014-2015 cuando representaba al Hellas Verona, o la del también argentino Rodrigo De Paul, media punta del Udinese.

El portugués Diogo Jota, exjugador del Atlético Madrid, o el ítalo argentino José Mauri, exjugador del Milan, son otros rivales con los que Dybala intercambió su camiseta.

La “Joya” aprovechó estos días de aislamiento forzado a causa del coronavirus para arreglar su colección, en un momento de máxima emergencia en Italia, en el que ya se han registrado casi 3.000 muertos y más de 30.000 contagiados.

En el Juventus hubo dos casos de contagio confirmado: el italiano Danile Rugani y el francés Blaise Matuidi.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cuantas hay? ♂️

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Más contenido de esta sección
Los cinco representantes paraguayos iniciarán una nueva y exigente semana de competencia internacional, por la fecha 4 de la Libertadores y Sudamericana 2025.
El empate del Bayer Leverkusen en Friburgo (2-2) este domingo permitió al Bayern Múnich proclamarse campeón de la Bundesliga de forma matemática, recuperar la hegemonía del fútbol alemán con su título liguero número 33 y romper un gafe histórico de Harry Kane, que después de 12 temporadas en la elite estrenó su palmarés.
Frente a un milagro irrealizable para retener la Bundesliga, el Bayer Leverkusen murió en la orilla de la victoria para mantenerse en la pelea por el título, empató 2-2 ante el Friburgo y el Bayern Múnich se proclamó campeón de forma matemática e introdujo su trofeo número 33 en sus vitrinas.
La actuación de Arda Güler, autor de un gran gol y asistente en otro, su conexión con Kylian Mbappé, que se reivindicó con un doblete, levantaron el ánimo antes del clásico a un Real Madrid más solidario, hasta un desplome inesperado tras sentir el partido sentenciado, que acabó en sufrimiento por el empuje del Celta gracias a la inspiración de Iago Aspas.
Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penal para sostener intactas las opciones de disputar la Champions de la temporada próxima.
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).