05 ago 2026

De no creer: El insólito gol que le dieron a Cobreloa

VIDEO. En Chile no dejan de hablar del increíble gol que le dieron a Cobreloa ante Santiago Wanderers.

_MG_9376.jpg

Increíble error de los árbitros.

Cobreloa y Santiago Wanderers igualaron 1-1 este jueves por la noche en duelo correspondiente a la jornada 14 de la Primera B (Segunda División) del fútbol de Chile.

Pero lo que quedará en el recuerdo de este partido es el insólito gol que le dieron a Cobreloa sobre el minuto 45 que sirvió para llegar a la paridad.

Tras un centro desde la derecha, el jugador David Escalante sacó un disparo que primero pegó en el travesaño, luego en el poste y posteriormente a un metro de la línea de gol, pero increíblemente el asistente Cristian Espínola corrió hacia la mitad de cancha marcando gol.

La cuenta oficial del Santiago Wanderers se pronunció en redes inmediatamente y calificó de “vergüenza” lo sancionado por los jueces.

Cobreloa marcha cuarto con 21 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Santiago Wanderers se ubica en la posición número 14 con 11 unidades.

Embed

Más contenido de esta sección
El futbolista Alejandro ‘Papu’ Gómez, campeón del mundo en 2022 con Argentina e inactivo desde marzo de 2026 por una grave lesión de tobillo, ha generado preocupación entre sus seguidores a partir de una reflexión publicada en sus redes sociales.
La leyenda del fútbol portugués Luis Figo ha pedido la dimisión del presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, y apostillado que el comportamiento del mandatario en los últimos días es el “más bajo, deshonesto, cobarde e interesado” que ha visto.
El futbolista español Lamine Yamal causó sensación este martes con su visita a la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, a donde llegó para pasar sus vacaciones después de coronarse como campeón del Mundial de 2026 junto a su selección.
El delantero y capitán de la selección egipcia de fútbol, Mohamed Salah, llega este miércoles a Turquía para firmar con el club Trabzonspor, según anunció el equipo en su página web.
VIDEO. Adrián Alcaraz anotó su primer gol en el Pachuca y lo hizo frente al Cincinnati por la Leagues Cup.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, convocó en las últimas horas a los altos cargos del organismo que dirige a una reunión en Rabat.