16 abr. 2025

Davis y James lideran la undécima victoria de los Lakers

Anthony Davis logró 39 puntos y nueve rebotes para los Lakers de Los Ángeles que consiguieron su undécima victoria seguida tras derrotar por 113-136 a los Trail Blazers de Portland.

ELKDjiHU8AAarQ3.jpg

Los Lakers siguen en racha.

Foto: @LosLakers

Los Lakers, que han perdido sólo tres partidos esta temporada, se mantienen al frente de la clasificación de la Conferencia Oeste.

LeBron James sumó 37 puntos, siete rebotes y ocho asistencias en el ataque del equipo de Los Ángeles. Mientras que el reserva Kyle Kuzma consiguió 15 tantos.

Por los Trail Blazers, Rodney Hood sufrió la rotura del tendón de Aquiles izquierdo durante el primer cuarto del partido.

El entrenador de Portland, Terry Stotts, fue expulsado al final del tercer cuarto después de protestar por una falta que le valió una doble técnica.

Por los Trail Blazers, Damian Lillard sumó 29 tantos, Hassan Whiteside logró un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes y Carmelo Anthony aportó 15.

NBA
Más contenido de esta sección
Las selecciones de Horqueta y Coronel Oviedo sellaron su pase para la ronda final del Nacional de fútbol de salón, Central 2025.
Esta noche se disputan los compromisos de semifinales (mata mata), del 54 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, Central 2025.
La paraguaya Romina Dinamita Sorera Torres buscará el título mundial de la WKC en Chile.
Cientos de familias fueron testigos del emocionante y tradicional Campeonato Nacional infanto-juvenil de Ajedrez 2025, realizado el pasado fin de semana en Itá Enramada, abarcando desde las categorías sub 6 a la sub 18.
La franquicia paraguaya de Yacaré XV logró una sensacional victoria de visitante frente a Cobras de Brasil en su visita a suelo brasileño, incluyendo el punto bonus por la sexta fecha del Súper Rugby Américas.
En cuatro sedes en simultáneo se puso en marcha la edición 54 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón “Central 2025”, que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).