17 feb. 2025

Davis aporta doble-doble a la victoria de los Lakers

Anthony Davis contribuyó con un doble-doble de 37 puntos y 13 rebotes para los Lakers de Los Ángeles que superaron 120-107 a los Sixers de Filadelfia.

dava.jpg

Anthony Davis contribuyó con un doble-doble de 37 puntos y 13 rebotes para los Lakers.

Los Lakers obtuvieron su novena victoria en los últimos 10 partidos.

LeBron James sumó un doble-doble de 22 puntos y 14 rebotes y el reserva Dwight Howard logró 11 tantos para los Lakers (47-13).

Los Sixers, que han perdido nueve juegos consecutivos como visitantes desde el 20 de enero, tuvieron como mejor jugador al reserva Glenn Robinson, con 25 puntos.

Tobías Harris aportó 18 tantos y Mike Scott agregó 12 para el equipo de Filadelfia.

Más contenido de esta sección
Las selecciones del interior van ultimando detalles de cara al arranque de las Eliminatorias, para el Nacional de fútbol de salón que se jugará en el Departamento Central en el mes de marzo.
Con el dorsal 77 y la legendaria camiseta de púrpura y oro, Luka Doncic debutó este lunes como jugador de los Lakers, en medio de una extraordinaria expectación en la NBA, y descorchó lo que se espera sea una nueva y brillante era en la franquicia angelina.
Los Philadelphia Eagles destronaron este domingo a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes con una paliza monumental y les negaron el que sería un triplete inédito en el Super Bowl de Nueva Orleans.
La patinadora paraguaya Sara Bogado Amarilla logró la medalla de oro en una competencia en Orlando, Florida.
La estadounidense Madison Keys superó en la final del Abierto de Australia a la bielorrusa y primera clasificada mundial, Aryna Sabalenka.
El italiano Jannik Sinner (n.1), defensor del título, mostró su firmeza y gran potencial frente al estadounidense Ben Shelton (n.21) en las semifinales del Abierto de Australia.