19 abr. 2024

David Alaba, positivo por coronavirus

El defensa austríaco David Alaba, único fichaje hasta el momento del Real Madrid en este mercado de pases, dio positivo por covid-19, según informó su club.

alaba.jpg

David Alaba posa con el presidente Florentino Pérez.

Foto: @realmadrid

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador David Alaba ha dado resultado positivo en COVID-19”, se recoge en el escueto comunicado del club madrileño.

Alaba fue presentado como nuevo jugador madridista el 21 del presente julio, iniciando los entrenamiento a las órdenes de Carlo Ancelotti un día después. Esta misma mañana no participó en la sesión preparatoria del equipo ya que acudió a realizarse la pertinente prueba PCR.

El último viernes el Real Madrid confirmó que el delantero francés Karim Benzema había dado resultado positivo por COVID-19, algo que ya sufrió la primera plantilla madridista en la temporada 2020-21 con los casos de Toni Kross, Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos y Fede Valverde.

Por otra parte, el club español completó una doble sesión de trabajo en su ciudad deportiva, y en la que el belga Eden Hazard, Dani Carvajal, Mariano Díaz y el francés Ferland Mendy se ejercitaron aparte.

Más contenido de esta sección
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.