12 may. 2024

Darío Lezcano deja el ascenso alemán para jugar en México

El delantero paraguayo Darío Lezcano continuará su carrera en el fútbol mexicano.

D_CsVb4WsAAR64r.jpeg

Darío Lezcano fue presentado en México.

Foto: Gentileza

El jugador paraguayo Darío Lezcano deja el fútbol europeo, donde hizo la mayor parte de su carrera futbolística, para jugar en la Primera División de México. El ariete de 29 años fue presentado este martes por Juárez FC.

Lezcano jugó las últimas temporadas con el Ingolstadt alemán, equipo con el que disputó la Bundesliga y luego perdió la categoría hasta caer en la Tercera División.

El paraguayo firmó por tres temporadas con el Juárez FC, equipo que milita en la Primera mexicana. El mismo ya firmó y fue presentado en las redes sociales.

Embed

Más contenido de esta sección
El francés Kylian Mbappé anuncia de manera oficial mediante un video que dejará el PSG al término de la temporada.
El técnico de Brasil, Dorival Júnior, hizo un llamado este viernes a no cargar una “responsabilidad excesiva” a Vinícius Júnior.
Cristiano Ronaldo marcó su tanto número 48 de la temporada en todas las competiciones, y su equipo, el Al-Nassr, ganó 2-3 sobre la bocina al Al-Akhdoud para aplazar el alirón del Al-Hilal, que necesita un punto de los doce que aún tiene que disputar para proclamarse campeón de la liga de Arabia Saudí.
La alegría del Bolívar por retornar a La Paz este jueves con un punto logrado al empatar con el Millonarios de Colombia no estuvo exenta de algunas menciones al exfutbolista Faustino ‘Tino’ Asprilla, por decir que sus jugadores “son de madera” al inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Un gol de penal del centrocampista del Getafe Ilaix Moriba permitió a la selección de Guinea lograr el último billete para los Juegos Olímpicos de París tras imponerse este jueves por 0-1 a Indonesia en el encuentro de repesca disputado en la localidad francesa de Clairefontaine.
Sportivo Trinidense se plantó ante Boca Juniors y solo hincó la rodilla en la agonía ante el gigante sudamericano (1-2). Un precioso gol de Edinson Cavani sentenció el partido en tiempo de adición.