24 abr. 2024

Darío Lezcano, baja por seis meses

El delantero paraguayo Darío Lezcano se pierde lo que resta de la temporada por una grave lesión.

darío lezcano.jpg

Darío Lezcano celebra un gol de Juárez.

Foto: @golesycifras

El Bravos de Juárez, equipo de la Primera División del fútbol mexicano, comunicó este miércoles la baja del delantero paraguayo Darío Lezcano, quien sufrió una grave lesión en el talón derecho.

El club informó que Lezcano sufrió una lesión en el talón y que tras los estudios médicos realizados al ariete se constató una rotura del tendón de Aquiles, por lo que quedará fuera de las canchas por aproximadamente 6 meses. El equipo, en su informe, no da mayores detalles sobre la situación del paraguayo, más cierra el comunicado deseando una pronta recuperación.

Embed

El futbolista guaraní de 31 años había arribado al conjunto mexicano en la temporada 2019/2020 tras su paso por el fútbol alemán y desde entonces ha acumulado 29 goles en 58 partidos entre Copa y Liga MX.

Darío Lezcano es una resta también para la Selección Paraguaya que dirige el técnico argentino Eduardo Berizzo. El DT había convocado de vuelta al delantero para este proceso que conduce al Mundial de Qatar 2022 y había jugado tres encuentros con la Albirroja.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.