28 mar. 2024

Darío Benedetto ficha por el Marsella

El Olympique de Marsella (OM) anunció este lunes el fichaje del delantero argentino Darío Benedetto, de 29 años, que procede del Boca Juniors y ha firmado un contrato de cuatro temporadas.

Sin título.png

El argentino fue presentado este lunes en Francia.

Foto: Captura

Su nuevo club destacó en un comunicado que Benedetto, un apasionado del fútbol desde niño, debutó en 2007 con el argentino Arsenal de Sarandí, donde estuvo hasta 2013.

De allí pasó al mexicano Club Tijuana y un año después se sumó al Club América, equipo con el que ganó sus primeros títulos.

Su buena evolución en México, con 49 goles en 111 partidos, le hicieron un hueco en el Boca Juniors en 2016, donde, según el Marsella el conocido como el Pipa se hizo un nombre a nivel futbolístico.

Con su llegada al OM el argentino debuta en un campeonato europeo, añadió el club francés, mientras que su antiguo equipo se despidió de él en las redes sociales con un "¡Hasta pronto!” acompañado de una foto del delantero.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.