07 dic. 2025

Danilo Santacruz, al fútbol europeo

El delantero Danilo Santacruz ya se hizo la revisión médica para seguir su carrera en el fútbol europeo.

FSZ77z0XEAAEx-7.jpeg

Danilo Santacruz marcó uno de los goles del Trico.

Foto: Prensa - APF

Danilo Santacruz, delantero paraguayo de 27 años, últimamente en Nacional, está para continuar su carrera profesional en el fútbol de Europa, más precisamente en el Atromitos FC de la Primera División del fútbol de Grecia.

Así lo confirmó César Luis Merlo, periodista de TyC Sports especializado en fichajes, quien asegura que el jugador guaraní ya se realizó la revisión médica y ahora solo se aguarde que firme su contrato por una temporada y media, hasta junio del 2024.

El Atromitos viene de empatar 1-1 ante el Olympiacos por la Liga de Grecia. El nuevo equipo de Santacruz se encuentra en la séptima posición con 24 puntos en la tabla de posiciones. El líder es el Panathinaikos con 45 unidades.

De concretarse la operación, Santacruz se sumará a Juan Manuel Iturbe como los paraguayos que militan en la Primera de Grecia, ya que el ex Cerro Porteño actualmente se encuentra en el Aris Salónica.

Más contenido de esta sección
El Lazio apagó este jueves al Milan (1-0) en los octavos de final de la Copa Italia con el solitario gol de Mattia Zaccagni que dejó sin posibilidades de repetir final al combinado del croata Luka Modric, suplente en la derrota milanista.
El Manchester United, castigado con un gol a siete minutos del final del francés Soungoutou Magassa, volvió a las andadas y no pasó del empate (1-1).
El Vitoria Guimaraes aprovechó el desorden del Porto, que se puso por delante gracias al español Gabri Veiga, para sellar la remontada en Do Dragao (1-3) y alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal.
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, aseguró que analiza “día a día” la posibilidad de jugar el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, que sería su sexta participación en la máxima cita del fútbol.
Cuatro exfutbolistas que fueron protagonistas en los Mundiales expresaron este miércoles su entusiasmo con el torneo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá en el verano de 2026 y cuyo sorteo será el viernes en Washington.
Con un triplete de Neymar, que desde hacía tres años no anotaba tres goles en un mismo partido, Santos venció este miércoles por 0-3 al Juventude en la penúltima jornada del Campeonato Brasileño y se alejó de la zona de amenazados con el descenso, a donde corría riesgo de volver a caer.