Daniil Medvedev

Tenis

Nueva edición pero sin Nadal, Federer ni Djokovic

El Miami Masters 1000 inicia este lunes una nueva edición que estará sometida a las restricciones de la covid-19, causante de la suspensión del torneo el año pasado, y sin los tres grandes del tenis: Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic.

Tenis

De jugar contra Federer a trabajar en una obra

Marcus Willis se ganaba la vida dando clases de tenis cuando en 2016 ganó siete partidos de la fase previa de Wimbledon para acabar enfrentándose a Roger Federer en la Catedral. Del gran momento de su carrera han pasado cinco años y lejos de haberle catapultado en el deporte, el tenista británico se encuentra trabajando en la obra de su primo alejado de las pistas.

Abierto de Australia

Tsitsipas elimina a Rafael Nadal

El griego StefanosTsitsipas reaccionó y después de perder los dos primeros sets, derrotó al español Rafael Nadal, segundo favorito, por 3-6, 2-6, 7-6 (7) y 7-5 en los cuartos de final del Abierto de Australia.

Abierto de Australia

Los choques Nadal-Tsitsipas y Medvedev-Rublev completan los cuartos

El español Rafael Nadal (2), que superó al italiano Fabio Fognini, se enfrentará en los cuartos de final del Abierto de Australia al griego Stefanos Tsitsipas (5), que accedió a la siguiente ronda por la retirada del italiano Matteo Berrettini (9), mientras que los rusos Daniil Medvedev (4) y Andrey Rublev (7) se verán las caras en otro choque de cuartos después de eliminar al estadounidense Mackenzie McDonald y al noruego Casper Ruud, respectivamente.

Tenis

Roger Federer anuncia su regreso a la pistas en marzo

El suizo Roger Federer, ausente de los torneos de tenis desde las semifinales del Abierto de Australia del año 2020, tiene intención de regresar a las pistas en el torneo de Doha, que comenzará el próximo 8 de marzo tras sufrir un retraso debido a la pandemia de coronavirus.