26 abr. 2025

Daniel Vallejo, semifinalista en dobles del Wimbledon Jr

La dupla compuesta por el paraguayo Daniel Vallejo y el peruano Gonzalo Bueno, se clasificó a semifinales del Wimbledon Júnior.

PicsArt_07-09-03.42.35.jpg

Daniel Vallejo, tenista paraguayo.

Foto: @coparaguay

La dupla compuesta por el paraguayo Daniel Vallejo y el peruano Gonzalo Bueno accedió a semifinales del torneo de Wimbledon Júnior al superar por 6-2 y 6-4 a la del argentino Ezequiel Monferrer y el ecuatoriano Álvaro Guillén.

La victoria de la dupla paraguayo-incaica se dio tras una hora y cinco minutos de intenso juego.

En semifinales, Daniel Vallejo y Gonzalo Bueno, esperan por sus rivales que saldrán del juego de este sábado entre Victor Lilov (Estados Unidos) - Peter Privara (Eslovaquia) y Alejandro Manzanera (España) - Edas Butvilas (Lituania).

OUT EN SINGLES. Sin embargo, Daniel Vallejo quedó eliminado en singles en la etapa de octavos de final al caer derrotado este viernes por 5-7 y 5-7 ante el francés Sascha Gueymard tras una hora y 30 minutos de juego.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, Los Pynandi, viaja hoy, al mediodía con destino a Seychelles (África Oriental) para disputar su sexta Copa Mundial de la FIFA.
Stephen Curry se mostró absolutamente letal en el desenlace, Jimmy Butler enseñó una vez más su mejor cara en la postemporada y los Golden State Warriors (séptimos del Oeste) se impusieron por 121-116 a los Memphis Grizzlies (octavos) para citarse en el ‘playoff’ con los Houston Rockets (segundos).
Esta noche, con tres compromisos, se pone en marcha la segunda fecha de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos 2025 puso en marcha el fin de semana pasado su segmento exclusivo de Grandes Premios Clase A, con el Rally de San Bernardino.
En el Polideportivo del COP, se desarrolló la Liga Conmebol de futsal femenino, con presencia paraguaya con Cerro Porteño y Olimpia.
El Verde Oro consiguió su título número 12 en el Nacional de salonismo para consolidar su hegemonía como el mejor.