29 mar. 2024

Daniel Vallejo campeón en Polonia

El tenista compatriota Daniel Vallejo celebra el número 1 del mundo, con el título en el torneo de Polonia.

FaH5h75XwAg6Rf4.jpeg

Daniel Vallejo posa con su trofeo.

Foto: Gentileza.

Daniel Vallejo, que desde este lunes será el nuevo número 1 del mundo en Juniors, consiguió este domingo imponerse en la final y levantar el título en el torneo de Bytom en Polonia.

El tenista de 18 años superó al surcoreano Gerard Campana Lee por 7-5 y 6-4 sobre polvo de ladrillo y de esta forma cierra de forma magistral el domingo, antes de que este lunes se divulgue la nueva calificación ITF junior donde ocupará el primer puesto del mundo.

Ahora el deportista compatriota apunta a la República Checa, donde está confirmada su participación en el torneo de Praga. El mismo arrancará desde este lunes.

TRAS 3 DECADAS. Paraguay vuelve a tener un representante en tal alto escalón en juveniles luego de 30 años. En 1992 Rossana de los Ríos se había colocado en el primer lugar de la clasificación junior en femenino, año en que había ganado el Roland Garros juvenil.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.