13 mar. 2026

Daniel Vallejo campeón en Polonia

El tenista compatriota Daniel Vallejo celebra el número 1 del mundo, con el título en el torneo de Polonia.

FaH5h75XwAg6Rf4.jpeg

Daniel Vallejo posa con su trofeo.

Foto: Gentileza.

Daniel Vallejo, que desde este lunes será el nuevo número 1 del mundo en Juniors, consiguió este domingo imponerse en la final y levantar el título en el torneo de Bytom en Polonia.

El tenista de 18 años superó al surcoreano Gerard Campana Lee por 7-5 y 6-4 sobre polvo de ladrillo y de esta forma cierra de forma magistral el domingo, antes de que este lunes se divulgue la nueva calificación ITF junior donde ocupará el primer puesto del mundo.

Ahora el deportista compatriota apunta a la República Checa, donde está confirmada su participación en el torneo de Praga. El mismo arrancará desde este lunes.

TRAS 3 DECADAS. Paraguay vuelve a tener un representante en tal alto escalón en juveniles luego de 30 años. En 1992 Rossana de los Ríos se había colocado en el primer lugar de la clasificación junior en femenino, año en que había ganado el Roland Garros juvenil.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El Rally de Colonias Unidas abrió la temporada 2026 y estuvo marcado por un espectacular accidente.
Los equipos paraguayos fue derrotados en la final de la Liga Evolución.
Dani Vallejo cayó en la final del Challenger de Brasilia, pero su gran campaña lo deposita dentro del top 100 mundial.
VIDEO. Joshua Duerksen ganó en la Sprint de Melbourne, en una carrera donde hizo una maniobra que se ganó elogios.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, conocida como Los Pynandi, inicia hoy la serie de finales contra Brasil por la Conmebol Liga Evolución Fútbol Playa, en su edición 2025.
Joshua Duerksen exteriorizó su alegría luego de su primera victoria en la temporada.