01 sept 2026

Daniel Vallejo avanza a semifinales del US Open Junior

El juvenil tenista paraguayo Daniel Vallejo venció a Hynek Barton y se metió en las semifinales del US Open Junior.

fffinal.jfif

El paraguayo Daniel Vallejo, número uno del ranking mundial junior.

Foto: Comité Olímpico Paraguayo

Daniel Vallejo derrotó este jueves al checo Hynek Barton y sacó el boleto para disputar las semifinales del US Open Junior 2022 de Estados Unidos, el último Gram Slam de la temporada.

El triunfo del tenista paraguayo de 18 años de edad se dio por la vía rápida por 6-4 y 6-2 en 1:18 minutos. Está mostrando un gran performance en la pista de Nueva York y acrecienta su ilusión de lograr un título inédito.

Es el tercer Grand Slam júnior de Daniel Vallejo que disputa este año tras el Roland Garros y el Australia Open, en donde fue semifinalista en single y finalista en dobles.

El guaraní, que viene de apear en los octavos de final al francés Paul Inchauspe, se enfrentará este viernes contra el español Martín Landaluce por el histórico pase a la final del certamen. El juego comenzará a las 12:00 de nuestro país.

Más contenido de esta sección
Diego Domínguez brindó sus primeras palabras como el flamante ganador de la categoría WRC2 en el Rally del Paraguay 2026.
El japonés Takamoto Katsuta protagonizó un violento accidente durante la última jornada del WRC Rally del Paraguay 2026.
El paraguayo Diego Domínguez Bejarano hizo historia en el Rally del Paraguay con su triunfo en la WRC2 y convertirse en el primer compatriota en lograr una victoria en casa.
Jornada de definición en el Rally del Paraguay con el tercer y último día de competencia.
La jornada llevó la emoción del WRC al Paseo de los Teros, corazón de la ciudad, donde miles de aficionados coparon tarimas, balcones, terrazas y cada espacio disponible para vivir de cerca una noche histórica.
El equipo Pynandi va por revalidar su condición de campeón en el juvenil de fútbol de playa ante Brasil.