13 dic. 2025

Daniel Vallejo alcanza la final en Praga

El número uno del mundo junior Daniel Vallejo se metió en la final del torneo de Praga.

FadsxdBWYAMF5VB.jpeg

Daniel Vallejo sigue destacando.

Foto: Gentileza.

El tenista paraguayo Daniel Vallejo se impuso este viernes al búlgaro Adriano Dzhenev y se metió en la final del torneo de categoría J1 de Praga, República Checa. El número uno del mundo en la junior de la (Federación Internacional de Tenis) ITF busca su segundo cetro consecutivo en suelo europeo.

Vallejo venció en una de las semifinales del torneo al europeo Dzhenev por 7-6 (6) y 6-1 para volver a jugar una final, donde volverá a cruzarse con el surcoreano Gerard Campana Lee.

Vallejo y Campana Lee se enfrentaron recientemente en el torneo que se disputó en Bytom, Polonia. En esa oportunidad, el tenista guaraní triunfó por 7-5 y 6-4 para levantar su primer título de la temporada.

Más contenido de esta sección
La representación de Paraguay consiguió la medalla de oro en mujeres y plata en varones en el primer Mundial de básquet 3×3 unificado de Olimpiadas Especiales, que se disputó en San Juan, Puerto Rico.
El Comité Olímpico Internacional (COI) designó a Asunción, Bangkok y Santiago de Chile como candidatos para organizar la competición del 2030.
Joshua Duerksen completó este miércoles, con un gran ritmo, la primera jornada de test de post temporada en la F2.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo este miércoles su primer test con el monoplaza de Invicta Racing.
El paraguayo Sergio Villasanti demostró su alto nivel de competencia en Brasil.
La representación de Paraguay cerró su participación en la edición XX de los Juegos Bolivarianos que se cumplieron en la ciudad de Lima, Perú.