31 dic. 2025

Daniel Rivas reemplazará a Robert Piris Da Motta

Leonardo Daniel Rivas será el reemplazante de Robert Piris Da Mota que dejará el once titular de Cerro Porteño a raíz de una la lesión muscular.

Fq0UTbBWIAA6oIi.jpg

Daniel Rivas, futbolista de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Leonardo Daniel Rivas será el reemplazante de Robert Piris Da Mota que dejará el once titular de Cerro Porteño a raíz de una la lesión muscular en el posterior del muslo derecho.

Rivas ocupará el lugar del lateral por la zona izquierda y Gabriel Báez será central junto a Juan Patiño, en un equipo que sale de memoria para recibir a la Academia.

El equipo forma con Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Gabriel Báez y Daniel Rivas; Claudio Aquino, Wilder Viera, Ángel Cardozo Lucena y Federico Carrizo; Braian Samudio y Diego Churín. Este onceno buscará la primera victoria de local en Barrio Obrero por torneos locales en el año.

Entradas en venta. Se inició el proceso de canje y venta de entradas para el juego ante Nacional, mañana a las 20:30 en La Nueva Olla, con variada oferta de precios: Preferencias VIP y Benefactor G. 100.000, VIP (socios) G. 50.000, Preferencias lateral G. 70.000, Plateas G. 30.000, Graderías Norte, Novena y Plateas visitante G. 10.000.

Las entradas se canjean en la sede social del club y se venden también por Red UTS.

Más contenido de esta sección
Carolina de Bestard es el nuevo rostro del movimiento Cerro Primero. Apunta a ser la primera mujer en llegar a la vicepresidencia del club.
Horas antes de Navidad, Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA y estaría relacionada con la llegada de Matías Pérez.
El directivo de Cerro Porteño evaluó lo que dejó la temporada, apuntando a los posibles refuerzos para el 2026 en Cerro Porteño.
Como si de un coleccionista de trofeos se tratara, el técnico uruguayo Jorge Bava, actualmente al frente del Cerro Porteño paraguayo, va tomando con sus dirigidos los títulos que se disputan allá donde dirige.
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.