18 feb. 2026

Daniel Rivas reemplazará a Robert Piris Da Motta

Leonardo Daniel Rivas será el reemplazante de Robert Piris Da Mota que dejará el once titular de Cerro Porteño a raíz de una la lesión muscular.

Fq0UTbBWIAA6oIi.jpg

Daniel Rivas, futbolista de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Leonardo Daniel Rivas será el reemplazante de Robert Piris Da Mota que dejará el once titular de Cerro Porteño a raíz de una la lesión muscular en el posterior del muslo derecho.

Rivas ocupará el lugar del lateral por la zona izquierda y Gabriel Báez será central junto a Juan Patiño, en un equipo que sale de memoria para recibir a la Academia.

El equipo forma con Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Gabriel Báez y Daniel Rivas; Claudio Aquino, Wilder Viera, Ángel Cardozo Lucena y Federico Carrizo; Braian Samudio y Diego Churín. Este onceno buscará la primera victoria de local en Barrio Obrero por torneos locales en el año.

Entradas en venta. Se inició el proceso de canje y venta de entradas para el juego ante Nacional, mañana a las 20:30 en La Nueva Olla, con variada oferta de precios: Preferencias VIP y Benefactor G. 100.000, VIP (socios) G. 50.000, Preferencias lateral G. 70.000, Plateas G. 30.000, Graderías Norte, Novena y Plateas visitante G. 10.000.

Las entradas se canjean en la sede social del club y se venden también por Red UTS.

Más contenido de esta sección
Jorge Bava dio sus explicaciones tras la derrota de Cerro Porteño ante Nacional en La Nueva Olla.
VIDEO. Se registraron incidentes entre hinchas de Cerro Porteño en Preferencias tras la derrota ante Nacional.
Cerro Porteño prepara el equipo para el duelo ante Nacional, que será el domingo 15, desde las 20:30, en La Nueva Olla.
Un ex jugador de Cerro Porteño está para volver al club azulgrana por pedido de Jorge Bava.
El DT Bava planifica el duelo con la limitante de los extranjeros.
El delantero de Cerro Porteño, Luis Amarilla, sigue su proceso de recuperación y volvería a las canchas en la primera quincena de marzo, según lo comentado por Edgar Amarilla, padre del futbolista.