Olimpia

Daniel Garnero descarta al Cachorro Sánchez

Olimpia se prepara para disputar la semifinal de la Copa Paraguay frente al Sportivo Luqueño, club que piensa más en partidos del campeonato Clausura, en donde se juega la permanencia en la Primera División del fútbol paraguayo.

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, confirmó este viernes, en conferencia de prensa, que el mediocampista central Richard Sánchez está totalmente descartado para el compromiso frente al Auriazul.

Otro futbolista que entrenó diferenciado fue William Mendieta, aunque este tendría tiempo para recuperarse completamente y de esa forma ponerse a disposición del entrenador argentino.

El Decano saldrá al campo de juego con un equipo conformado mayoritariamente por alternativos. Resalta la presencia del veterano Darío Verón, defensa central que intenta ganar ritmo de primera después de superar la fractura de pómulo sufrida en el penúltimo superclásico del 2018.

El probable onceno sería con el portero Librado Azcona; Ramón Coronel, Darío Verón, Jorge Arias y Dairon Mosquera; Hugo Quintana, Hernesto Caballero, José Leguizamón y Hugo Fernández; Fernando Cardozo y Jorge Ortega.

El compromiso será el próximo martes, en el estadio Luis Salinas, de la ciudad de Itauguá, a partir de las 17:45.

Dejá tu comentario