Fútbol Paraguayo

Daniel Garnero confirma un retorno

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, no anda con misterios y reveló el retorno de un futbolista para el superclásico ante Cerro Porteño.

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, habló este viernes en conferencia de prensa y analizó el superclásico del fútbol paraguayo que será este domingo a las 17.00 en el estadio Manuel Ferreira.

El adiestrador franjeado confirmó una gran novedad, el retorno del uruguayo Maximiliano Olivera al equipo titular para hacer frente el juego ante Cerro Porteño. “Maxi estaba esperando una oportunidad como esta y la va tener”, expresó Garnero.

El DT reconoce que el rival llega en un buen momento, pero confían bastante en lo que puedan. “Tenemos en cuenta cómo puede llegar a jugar Cerro, pero no nos modifica nada en cómo vamos a salir a buscar el partido. Tenemos elementos como para tener esa efectividad que nos caracteriza”, agregó.

Al final remarcó que este choque tiene un condimento más que especial, más por jugarse en casa y cree que eso puede marcar una diferencia.

Temas

Dejá tu comentario