Libertad

Daniel Bocanegra: "Nos descuidamos en dos jugadas"

Daniel Bocanegra lamentó la caída contra Bragantino, pero dijo que Libertad tiene las herramientas y los jugadores para revertir el 2-0 en la revancha.

Daniel Bocanegra, jugador colombiano de Libertad, señaló que la caída por 2-0 contra el Bragantino de Brasil por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana obedeció al descuido defensivo.

“Sabíamos que era un partido duro, difícil, contra un rival que juega muy bien, por ahí nos descuidamos en dos jugadas y ellos se van arriba en el marcador”, manifestó en charla con la Televisión minutos después de consumarse la derrota albinegra.

No obstante, el polifuncional cafetero no tiró la toalla y aseguró que el elenco paraguayo "tiene la fuerza" para darlo vuelta en condición de local y avanzar a la tan ansiada final del certamen internacional.

“Ahora en casa debemos revertir esta situación, pelear, no nos queda de otra, darlo todo. Tenemos las herramientas y los jugadores para hacerlo”, remarcó.

La revancha de este encuentro será el próximo miércoles 29 de setiembre, a las 18.15, en el estadio Defensores del Chaco.

Dejá tu comentario