01 mar. 2024

Dan detalles de la lesión de Gómez

La Albirroja emitió este viernes un comunicado sobre el estado de Marcos Gómez.

GF2GDmNXAAA504a.jpg

El paraguayo se retiró lesionado ante Argentina.

El equipo médico de la Selección Paraguaya lanzó este viernes un informe médico sobre el estado del jugador albirrojo y de Olimpia, Marcos Gómez, que se retiró lesionado frente a Argentina por la segunda fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23.

El franjeado había ingresado para el complemento del encuentro disputado en el estadio Brigido Iriarte de Caracas, reemplazando a Marcelo Fernández. Sin embargo, en una acción desafortunada en defensa, quedó sentido e inmediatamente pidió cambio en medio de signos de dolor.

Según el comunicado, tras los estudios preliminares realizados, el mediocampista presenta una lesión en el músculo poplíteo, además de una lesión a nivel meniscal. El comunicado además menciona que se realizarán estudios complementarios una vez que la delegación arribe al país.

DEFINICIÓN. Este viernes se confirmó además los horarios de los encuentros de la última jornada del cuadrangular final del Preolímpico 2024. En primer turno, a las 17.30, se enfrentarán Argentina y Brasil, mientras que, desde las 20.30, la Albirroja enfrentará a Venezuela.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce contó que le gustaría jugar con la Selección Paraguaya en los JJ.OO o la Copa América.
Un gol de Lice Chamorro Gómez, jugadora del Espanyol, le dio la victoria en el minuto 51 a la selección paraguaya frente a Costa Rica en el primer partido del Grupo C de la Copa Oro femenina.
La Albirroja femenina se medirá a la selección catalana el próximo 6 de abril, anunciaron este miércoles las asociaciones.
Robert Harrison, presidente de la APF, habló en Fútbol a lo Grande y en un momento respondió al DT de la Sub 23 Argentina, Javier Mascherano.
La Selección Paraguaya jugará un amistoso en Moscú en el mes de marzo.
Ronaldo De Jesús y su madre, con el “tupanói” y el “jehovasa” (una práctica cultural con un significado muy profundo), protagonizaron este martes una de las escenas más emotivas durante el recibimiento al plantel campeón del Preolímpico.