25 oct. 2025

Dan a conocer precios de entradas para finales internacionales

La Conmebol reveló este miércoles los precios que tendrán los accesos para las finales de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

copas.jpg

La venta de entradas arrancará en septiembre.

Foto: Gentileza

Cada vez falta menos para las históricas finales únicas de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana del 2019. La Conmebol dio a conocer este martes la lista de precios que tendrán las boletas, que estarán en venta desde el mes de septiembre.

Para el encuentro de la Sudamericana, cuya sede será La Nueva Olla de Cerro Porteño el 9 de noviembre, los precios de su fase de preventa hasta el 11 de Septiembre fueron fijados en:

Graderías 40 USD.

Platea: 40 USD.

Preferencias laterales: 100 USD.

Preferencias centrales: 125 USD.

Mientras que los tickets de la final de la Copa Libertadores, que se disputará en Santiago de Chile el 23 de noviembre del 2019, en su fase de preventa hasta el 14 de septiembre costarán:

Galería Norte/Sur: 80 USD.

Tribuna: Andes: 100 USD.

Tribuna Pacífico: 250 USD.

Fred Nantes, director de competiciones de la Conmebol, comentó en Fútbol a lo Grande que las personas interesadas en adquirir los accesos deberán llenar un formulario de registro y tendrán tiempo hasta el 30 de este mes.

Más contenido de esta sección
El volante paraguayo del Brighton, Diego Gómez, está apto para ser titular en el encuentro que su equipo sostendrá el sábado ante el Manchester United, de acuerdo con las palabras de su entrenador Fabian Hürzeler.
El impacto del futbolista Cristiano Ronaldo en cuanto a productividad y eficiencia fue mayor que el de Leo Messi cuando jugaban en el Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente, según refleja un estudio de dos investigadores universitarios que han aplicado de manera innovadora una metodología de economía aplicada en materia de productividad y eficiencia.
Omar Alderete, del Sunderland, es baja para el partido de este sábado ante el Chelsea por el protocolo de conmociones cerebrales tras sufrir un golpe en el partido del pasado fin de semana ante el Wolves.
Un grupo de vándalos seguidores de la Universidad de Chile apedrearon este jueves el autobús del Lanús en su camino al estadio Nacional de Santiago para disputar el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, en un nuevo incidente entre chilenos y argentinos.
Lionel Messi aseguró, tras renovar su contrato con el Inter Miami hasta 2028, que seguir en el club de Florida “además de ser un sueño, es una realidad hermosa”.
Universidad de Chile recibe este jueves en el estadio nacional de Chile a Lanús de Argentina en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.