Fútbol Internacional

Damas a Japón para amistoso

La Selección Paraguaya femenina de fútbol mayor partió con destino a Japón para enfrentar a la selección local en juego amistoso por fecha FIFA. El grupo albirrojo es liderado por la entrenadora Epifania Benítez.

El duelo será el jueves 8 en el Yurtec Sendai de la ciudad de Miyagi y el equipo nacional estuvo trabajando de manera intensa durante una semana para medir a una de las potencias mundiales, como lo es el equipo asiático.

El grupo nacional está compuesto por las siguientes jugadoras: Arqueras: Gloria Saleb e Isabel Ortiz. Defensoras: Limpia Fretes, Lorena Alonso, Laurie Cristaldo, Tania Riso, Sofía Almirón, Deisy Ojeda y Sady Salinas. Mediocampistas: Soledad Garay, Fabiola Sandoval, Yéssica Álvarez, Fany Gauto, Dahiana Bogarín, Damia Cortaza y Marta Agüero. Delanteras: Gloria Villamayor, Mirta Pico, Liz Peña, Karina Vega y Laura Romero.

La Selección Paraguaya vuelve a competir luego de más de un año de inactividad debido a la pandemia del Covid-19. A nivel de clubes el último torneo fue la Copa Libertadores en Argentina, el pasado mes de marzo.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario