20 jun. 2025

Damas a Japón para amistoso

La Selección Paraguaya femenina de fútbol mayor partió con destino a Japón para enfrentar a la selección local en juego amistoso por fecha FIFA. El grupo albirrojo es liderado por la entrenadora Epifania Benítez.

WhatsApp Image 2021-04-04 at 09.32.44.jpeg

Las chicas partieron rumbo a Japón.

Foto: Prensa Albirroja

El duelo será el jueves 8 en el Yurtec Sendai de la ciudad de Miyagi y el equipo nacional estuvo trabajando de manera intensa durante una semana para medir a una de las potencias mundiales, como lo es el equipo asiático.

El grupo nacional está compuesto por las siguientes jugadoras: Arqueras: Gloria Saleb e Isabel Ortiz. Defensoras: Limpia Fretes, Lorena Alonso, Laurie Cristaldo, Tania Riso, Sofía Almirón, Deisy Ojeda y Sady Salinas. Mediocampistas: Soledad Garay, Fabiola Sandoval, Yéssica Álvarez, Fany Gauto, Dahiana Bogarín, Damia Cortaza y Marta Agüero. Delanteras: Gloria Villamayor, Mirta Pico, Liz Peña, Karina Vega y Laura Romero.

La Selección Paraguaya vuelve a competir luego de más de un año de inactividad debido a la pandemia del Covid-19. A nivel de clubes el último torneo fue la Copa Libertadores en Argentina, el pasado mes de marzo.

Más contenido de esta sección
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, afirmó que el Campeonato Mundial de Rally 2025 será una oportunidad para que el mundo descubra el potencial del país, que calificó como el “tesoro mejor guardado de Sudamérica”, en un mensaje a propósito del lanzamiento de la guía oficial de la competencia y la presentación de un canal en la aplicación Sportity.
Atenas venció a José Meza en la apertura de la fecha 3 de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El italiano Matteo Doretto, piloto de 21 años, falleció en un accidente de rally durante los test previos a la competición de Polonia.
Paraguay será sede de los Primeros Juegos Deportivos Nacionales con 4000 atletas en competencia.
Este martes se realiza la largada simbólica del 36° Gran Premio del Paraguay, que se disputará en homenaje al 40° Aniversario del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP).
Impacto Lucha realizó su conferencia de prensa de lanzamiento y anunció su primer evento: Insurrección.