07 jul. 2024

Da Silva recuerda los salarios impagos

Paulo Da Silva, uno de los referentes del fútbol paraguayo y de las cabezas en cuanto a reclamos de jugadores, recordó que el fútbol no puede volver a su normalidad si es que se le debe salarios.

Libertad - Paulo da Silv

Paulo da Silva se alista para arrancar de titular ante Luqueño por Copa Paraguay.

Foto: Prensa - Libertad

“Los futbolistas debemos estar unidos en este momento y no podemos permitir esos atrasos en algunos clubes. Queremos que se regularice todo para volver a entrenar y jugar, se está exigiendo algo que corresponde”, reclamó públicamente Da Silva, sobre la situación de sueldos impagos de sus colegas.

Sobre los derechos de los jugadores y la necesidad que están pasando, Da Silva recordó que la FAP también apunta que la División Intermedia se dispute este año con todos los protocolos de bioseguridad.

“Nosotros queremos que se juegue la Intermedia, hay colegas que están siendo despedidos. Como agremiados queremos la disputa de ese torneo y no permitiremos el manoseo”, recalcó el experimentado defensa de Libertad en entrevistas radiales.

Por último, Paulo expresó que si están las condiciones dadas, y vuelve el fútbol, no le parece justo que se juegue solamente en Asunción, y aboga que se tomen las medidas para volver a jugar en Itauguá y en Villarrica, con todas las localías.

Más contenido de esta sección
Diego Viera, defensor de Libertad, dialogó en FALG (1080 AM) acerca del momento del campeón, que apunta al playoff de la Suda.
Buenas noticias para Libertad. Héctor Tito Villalba (foto) recibió el alta médica y será parte de la plantilla que iniciará esta semana los trámites para la pretemporada.
Lorenzo Melgarejo, futbolista de Libertad, dejó en duda su continuidad en el club.
Gustavo Aguilar, el delantero de Libertad, tendría el visto bueno del cuerpo técnico para mantenerse en la plantilla principal para el torneo Clausura 2024.
Libertad continúa de romance con los títulos al conquistar el tri. Tacuara y Roque reciben vía libre para seguir jugando en el club.