25 abr. 2024

D10 En Vivo y una charla profunda sobre el fútbol con el Chiqui Arce

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, conversará este jueves con Nati Sosa Jovellanos en el cierre de la sexta semana de programación de #D10EnVivo.

0009425474.jpg

Momento histórico. Chiqui Arce celebra con Derlis González, autor del gol del triunfo ante Argentina en Córdoba en 2016.

Foto: Archivo

Francisco Arce será el gran protagonista del cierre de la sexta semana de entrevistas de #D10EnVivo con Nati Sosa Jovellanos, desde las 21.30, en el Instagram de D10 (d10paraguay).

El Chiqui nació el 2 de abril de 1971 en Ñuatí, uno de los 36 barrios de Paraguarí, localidad ubicada a 66 kilómetros de la capital del país. De este rincón partió a Barrio Obrero para hacerse hombre profesional en Cerro Porteño.

Tras una carrera prolífica como jugador del fútbol, en donde ganó importantes títulos nacionales e internacionales en diferentes sitios y con diversos clubes, se dedicó con igual pasión a la dirección técnica.

Te puede interesar: 10 momentos de Francisco Arce tras la línea de cal

Ya con 49 años de edad, el actual entrenador azulgrana es uno de los profesionales más respetado del fútbol nacional. Ganador de títulos con el Ciclón, y también con el rival más grande, el Olimpia.

Un obstinado del trabajo y fiel a un estilo forjado a base de repetición, en un inicio muy discutido, el Chiqui hablará de estos temas, y de otros, como las reprobaciones, las vicisitudes, los triunfos, la gloria con los trasatlánticos, su experiencia en Arabia y de las oportunidades al frente de la Selección Paraguaya de Fútbol. Será imperdible.

Chiqui Arce.mp4

D10 En VIVO conduce Nati Sosa Jovellanos y se emiten los martes y jueves, desde las 21.30, a través de Instagram. Esta propuesta, que pretende ser un espacio de entretenimiento en el que los seguidores de D10 podrán conocer más sobre sus ídolos, es posible gracias a Toyotoshi, Syopar, Liqui Moly (Aceites y Lubricantes) y Century Plaza.

Para contactos comerciales, comunicarse al (0981) 111013, con Cinthia Delvalle, o al correo cinthia-delvalle@centraldeventas.com.