25 abr. 2024

D10 En Vivo y una charla de alto vuelo con el Pájaro Benítez

Édgar ‘Pajaro’ Benítez, futbolista de Guaraní, charlará con Nati Sosa Jovellanos en el inicio de la sexta semana de programación de #D10EnVivo.

bbenitez.jpg

Édgar Benítez disputó la Copa América 2015 con la Albirroja.

Édgar ‘Pájaro’ Benítez estará como invitado en el inicio de la sexta semana de entrevistas de #D10EnVivo con Nati Sosa Jovellanos, desde las 21.30 en el Instagram de D10 (d10paraguay).

El actual futbolista de Guaraní hablará de su actualidad en el cuadro aborigen, de su exitosa carrera a nivel local e internacional. Y por supuesto, de su experiencia con la Selección Paraguaya donde se destaca el Mundial de Sudáfrica 2010. ¡Charla imperdible!

Pajaro Benítez D10 En Vivo

D10 En VIVO conduce Nati Sosa Jovellanos y se emiten los martes y jueves, desde las 21.30, a través de Instagram. Esta propuesta, que pretende ser un espacio de entretenimiento en el que los seguidores de D10 podrán conocer más sobre sus ídolos, es posible gracias a Toyotoshi, Syopar, Liqui Moly (Aceites y Lubricantes) y Century Plaza.

Para contactos comerciales, comunicarse al (0981) 111013, con Cinthia Delvalle, o al correo cinthia-delvalle@centraldeventas.com.