25 abr. 2024

D10 En Vivo conversa con un ganador innato

La cuarta semana de entrevistas en D10 en Vivo es con una gloria del Olimpia. Este martes, Nati Sosa Jovellanos hablará con el legendario ganador Ever Hugo Almeida.

EJ_jTJCXYAANbKm.jpg

Ever Almeida posa con una réplica gigante de la Copa.

Foto: @IvanAlmeivan

Este martes por la noche se viene el séptimo programa de D10 en Vivo, desde las 21.30, a través de la cuenta de Instagram de D10 (D10Paraguay). En esta oportunidad, el invitado es un ganador innato que lo disfrutó Olimpia, se trata del legendario Ever Hugo Almeida.

El uruguayo nacionalizado paraguayo es una leyenda viviente del Olimpia, club donde se consagró en varias oportunidades a nivel local y donde fue artífice de 6 de los 8 títulos internacionales del Decano.

Además, Almeida ya saboreó una final de Copa Libertadores con el Olimpia en el 2013 donde la lotería de los penales lo privó de consagrarse como entrenador. El gran Ever Hugo repasará su vida ligada al fútbol en una fabulosa entrevista que no te la podés perder.

D10 En VIVO conduce Nati Sosa Jovellanos y se emiten los martes y jueves, desde las 21.30, a través de Instagram. Esta propuesta, que pretende ser un espacio de entretenimiento en el que los seguidores de D10 podrán conocer más sobre sus ídolos, es posible gracias a Toyotoshi, Syopar, Liqui Moly (Aceites y Lubricantes) y Century Plaza.

Para contactos comerciales, comunicarse al (0981) 111013, con Cinthia Delvalle, o al correo cinthia-delvalle@centraldeventas.com.