24 abr. 2024

D10 En Vivo charla con un quíntuple campeón

Inicia hoy la tercera semana de D10 En Vivo con una cita imperdible. Este martes, Natalia Sosa Jovellanos charlará con Ignacio Don, quien es multicampeón del fútbol paraguayo y uno que arañó la máxima gloria con Nacional, en el 2014.

Ignacio Don - Guaireña

Ignacio Don con la camiseta de Guaireña.

Foto: Última Hora

Se viene el quinto programa de D10 en Vivo, desde las 21.30, a través de la cuenta de Instagram de D10 (D10Paraguay). En esta emisión, el invitado de lujo será Ignacio Don, de prolífico currículo en el fútbol local.

El argentino nacionalizado paraguayo ganó tres títulos con Nacional y es subcampeón de la Copa Libertadores de América. También degustó de las mieles del éxito con otro equipo de Barrio Obrero, con Cerro Porteño, y en la Toldería, con Guaraní.

Con 38 años de edad, ya en los últimos escalones de su carrera deportiva, el actual portero de Guaireña tiene mucho por contar sobre el camino recorrido y de las etapas que se aproximan. Esas revelaciones serán tema de conversación en un vivo que promete. Prendete.

Ignacio Don es el invitado del quinto programa de D10 En VIvo.

Ignacio Don es el invitado del quinto programa de D10 En VIvo.

D10 En VIVO conduce Nati Sosa Jovellanos y se emiten los martes y jueves, desde las 21.30, a través de Instagram. Esta propuesta, que pretende ser un espacio de entretenimiento en el que los seguidores de D10 podrán conocer más sobre sus ídolos, es posible gracias a Toyotoshi, Syopar, Liqui Moly (Aceites y Lubricantes) y Century Plaza.

Para contactos comerciales, comunicarse al (0981) 111013, con Cinthia Delvalle, o al correo cinthia-delvalle@centraldeventas.com.