24 abr. 2024

Cubas fue desconvocado y Riveros genera preocupación

Andrés Cubas, jugador de Nimes de Francia quedó fuera por lesión de los partidos frente a Argentina y Bolivia, mientras que el lateral Blas Riveros abandonó el juego en el Brondby por lesión.

EmUxKtOXIAIE-fB.jpg

Cubas salió de la lista de Eduardo Berizzo.

Foto: Prensa - Albirroja

Se puede hablar de un domingo negro para la Selección Paraguaya de Fútbol, a las puertas de un combo clave en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar ante Argentina y Bolivia.

El departamento prensa de la Albirroja informó fue el jugador Andrés Cubas quedó desafectado por una lesión que sufrió en el encuentro del Nimes frente al Angers, por la décima jornada de la Ligue 1 de Francia. El volante de 24 años fue titular en este encuentro y cambiado a los 67’ minutos.

Embed

El otro que preocupa es el lateral izquierdo Blas Riveros, que abandonó el juego con el Brondbly frente al Odense tras un choque de rodillas a los 73 minutos del partido. En el encuentro, válido por la octava jornada de la Liga Danesa, el paraguayo había convertido su primer gol con su nuevo equipo.

Según informó su club, se desconoce la gravedad de la lesión y el futbolista sería evaluado recién este lunes.

Embed

Más contenido de esta sección
VIDEO. Matías Rojas dio sus primeras palabras con la camiseta de su nuevo equipo.
El paraguayo Matías Rojas se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Inter Miami.
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.