26 abr. 2024

Cuatro jugadores del Bayern dan positivo por covid-19

Cuatro jugadores del Bayern Múnich dieron positivo por covid-19.

neuerr.jpg

Manuel Neuer, arquero del Bayern Múnich.

Cuatro jugadores del Bayern Múnich dieron positivo por covid-19, por lo que el equipo de la Bundesliga se vio obligado a retrasar un día, al lunes, el inicio de su preparación para la segunda mitad de temporada, informó este sábado el club en un comunicado.

Se trata del meta y capitán del equipo, Manuel Neuer, así como de Kingsley Coman, Corentin Tolisso y Omar Richards.

“Todos se encuentran bien, al igual que el asistente Dino Toppmöller, que también dio positivo. Todos permanecen aislados en sus domicilios”, precisó el club.

El resto de jugadores, entrenadores y miembros del equipo deberán someterse en la mañana del lunes a las pertinentes pruebas PCR en cumplimiento del protocolo de testeo e higiene por la situación pandémica actual.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.