17 feb. 2026

Cuatro jugadores del Bayern dan positivo por covid-19

Cuatro jugadores del Bayern Múnich dieron positivo por covid-19.

neuerr.jpg

Manuel Neuer, arquero del Bayern Múnich.

Cuatro jugadores del Bayern Múnich dieron positivo por covid-19, por lo que el equipo de la Bundesliga se vio obligado a retrasar un día, al lunes, el inicio de su preparación para la segunda mitad de temporada, informó este sábado el club en un comunicado.

Se trata del meta y capitán del equipo, Manuel Neuer, así como de Kingsley Coman, Corentin Tolisso y Omar Richards.

“Todos se encuentran bien, al igual que el asistente Dino Toppmöller, que también dio positivo. Todos permanecen aislados en sus domicilios”, precisó el club.

El resto de jugadores, entrenadores y miembros del equipo deberán someterse en la mañana del lunes a las pertinentes pruebas PCR en cumplimiento del protocolo de testeo e higiene por la situación pandémica actual.

Más contenido de esta sección
El Rayo Vallecano, con goles de Fran Pérez, Oscar Valentín y el senegalés Nobel Mendy, se llevó el derbi del ‘destierro’ disputado en Butarque frente a un irreconocible Atlético de Madrid y sumó tres puntos que además le permiten salir del descenso.
El Arsenal necesitó solo media hora de la primera parte para sellar una goleada ante el Wigan (4-0) que pudo ser aún mayor y que le trasladó a los octavos de final de la Copa de Inglaterra junto con el resto de aspirantes al trofeo.
El Chelsea, sin excesivos problemas, accedió a los octavos de final de la FA Cup con un sencillo triunfo ante el Hull City comandado por Pedro Neto, que hizo un ‘hat trick’ con gol olímpico incluido.
El hasta ahora exfutbolista y goleador histórico de la selección boliviana, Marcelo Martins Moreno, saldrá de un retiro de casi dos años para fichar por el Oriente Petrolero, que este sábado presentará oficialmente al ‘Flecheiro’ como su nuevo refuerzo.
Roberto Rosetti, presidente de los árbitros en la UEFA, aseguró que el VAR no puede ir en la dirección de intervenir en todas las decisiones microscópicas y que al final de temporada se reunirán para tomar decisiones sobre posibles cambios.
River Plate, sin Matías Galarza, cayó por 0-1 como visitante ante Argentinos Juniors, en uno de los dos partidos que marcó el comienzo de la quinta jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino, que supuso el segundo traspié consecutivo para el ‘Millonario’.