Fútbol Paraguayo

¿Cuántas copas tiene Olimpia?

VIDEO. Iván Almeida, junto a el histórico Ever Hugo Almeida y Ricardo Tavarelli, protagonizaron un simpático video que se hizo viral en las redes.

Iván Almeida, Éver Hugo Almeida y Ricardo Tavarelli viven la previa de la histórica final única de la Copa Libertadores que disputarán este sábado River Plate y Flamengo, en el estadio Monumental de Lima.

Este viernes, los tres ex jugadores de Olimpia, grabaron un video en el Fan Fest haciendo un pequeño comentario sobre la cantidad de títulos que tiene el Decano en el certamen de clubes más importantes de Sudamérica.

Embed

Ever Hugo Almeida es parte de la historia del certamen, al ser el futbolista con mayor cantidad de partidos disputados: 113 en 16 ediciones. Durante ese tiempo le tocó jugar cuatro finales, levantando los títulos en 1979 y 1990.

Ricardo Tavarelli también para contar, ya que fue gran artífice para la consagración franjeada en el 2002. En aquella oportunidad, el Olimpia levantó su tercera Libertadores al dar vuelta la serie frente al Sao Caetano.

Temas

Dejá tu comentario