Fútbol Internacional

¿Cuándo debutan los Romero en San Lorenzo?

El preparador físico de San Lorenzo de Almagro quedó sorprendido por el nivel físico de Ángel y Óscar Romero. ¿Cuándo debutarían? Conocé la posible fecha.

Los paraguayos Ángel y Óscar Romero, flamantes refuerzos de San Lorenzo de Almagro del fútbol argentino, entrenaron este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva, predio del club, para seguir con su puesta a punto.

Juan Antonio Pizzi, entrenador del equipo de Boedo, reveló que el preparador físico del club, Alejandro Richino, quedó sorprendido por el nivel físico de los mellizos.

Lea más: Súper Campeones: Así presentaron a los Romero en San Lorenzo

“Hay que llevar a estos jugadores tranquilos. Óscar no juega desde la Copa América, y Ángel desde el año pasado. Tanto yo como Richino nos sorprendimos por el nivel físico que tenían. Están muy finos, muy explosivos y muy rápidos”, dijo en contacto con Fox Sports.

Con respecto al debut de los hermanos, Pizzi dijo que los evaluará en la semana y no descartó que ya puedan jugar oficialmente en el siguiente desafío de su equipo, el sábado 17 de agosto ante Rosario Central desde las 16.45 hora paraguaya, duelo correspondiente a la tercera fecha de la Superliga argentina.

Embed

Dejá tu comentario