28 mar. 2024

¿Cuándo debutan los Romero en San Lorenzo?

El preparador físico de San Lorenzo de Almagro quedó sorprendido por el nivel físico de Ángel y Óscar Romero. ¿Cuándo debutarían? Conocé la posible fecha.

sgeundo.jpg

Los Romero entrenaron este sábado en San Lorenzo.

Foto: Prensa San Lorenzo de Almagro

Los paraguayos Ángel y Óscar Romero, flamantes refuerzos de San Lorenzo de Almagro del fútbol argentino, entrenaron este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva, predio del club, para seguir con su puesta a punto.

Juan Antonio Pizzi, entrenador del equipo de Boedo, reveló que el preparador físico del club, Alejandro Richino, quedó sorprendido por el nivel físico de los mellizos.

Lea más: Súper Campeones: Así presentaron a los Romero en San Lorenzo

“Hay que llevar a estos jugadores tranquilos. Óscar no juega desde la Copa América, y Ángel desde el año pasado. Tanto yo como Richino nos sorprendimos por el nivel físico que tenían. Están muy finos, muy explosivos y muy rápidos”, dijo en contacto con Fox Sports.

Con respecto al debut de los hermanos, Pizzi dijo que los evaluará en la semana y no descartó que ya puedan jugar oficialmente en el siguiente desafío de su equipo, el sábado 17 de agosto ante Rosario Central desde las 16.45 hora paraguaya, duelo correspondiente a la tercera fecha de la Superliga argentina.

Embed

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.