14 jul. 2025

¿Cuándo debutan los Romero en San Lorenzo?

El preparador físico de San Lorenzo de Almagro quedó sorprendido por el nivel físico de Ángel y Óscar Romero. ¿Cuándo debutarían? Conocé la posible fecha.

sgeundo.jpg

Los Romero entrenaron este sábado en San Lorenzo.

Foto: Prensa San Lorenzo de Almagro

Los paraguayos Ángel y Óscar Romero, flamantes refuerzos de San Lorenzo de Almagro del fútbol argentino, entrenaron este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva, predio del club, para seguir con su puesta a punto.

Juan Antonio Pizzi, entrenador del equipo de Boedo, reveló que el preparador físico del club, Alejandro Richino, quedó sorprendido por el nivel físico de los mellizos.

Lea más: Súper Campeones: Así presentaron a los Romero en San Lorenzo

“Hay que llevar a estos jugadores tranquilos. Óscar no juega desde la Copa América, y Ángel desde el año pasado. Tanto yo como Richino nos sorprendimos por el nivel físico que tenían. Están muy finos, muy explosivos y muy rápidos”, dijo en contacto con Fox Sports.

Con respecto al debut de los hermanos, Pizzi dijo que los evaluará en la semana y no descartó que ya puedan jugar oficialmente en el siguiente desafío de su equipo, el sábado 17 de agosto ante Rosario Central desde las 16.45 hora paraguaya, duelo correspondiente a la tercera fecha de la Superliga argentina.

Embed

Más contenido de esta sección
La selección brasileña, dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti, anunció este jueves la contratación del experimentado Cristiano Nunes como nuevo preparador físico del combinado nacional.
El centrocampista Leandro Paredes, que acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Boca Juniors, es el último campeón del Mundial 2022 que emprende el retorno a Argentina, país que, en el momento de alzar su tercera Copa del Mundo, sólo tenía en su Liga al portero Franco Armani.
El juicio a la enfermera acusada por la muerte de Diego Armando Maradona, Gisela Dahiana Madrid, quien iba a ser juzgada aparte del resto de los imputados, quedó suspendido este jueves.
El croata Luka Modric, jugador con más títulos de la historia del Real Madrid, se despidió del madridismo tras disputar su último partido con la camiseta blanca en las semifinales del Mundial de Clubes, “agradecido” al club que le “ha dado todo”.
El chileno Arturo Vidal admitió que el accidente que tuvo ebrio con su nuevo Ferrari durante la Copa América 2015 en Chile fue un punto de inflexión en su carrera y le cambió la vida.
El mediocampista Jordan Santacruz, que el fin de semana jugó en filas del General Caballero JLM, será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Oriente Petrolero.