18 abr. 2024

¿Cuál es el estadio favorito de Mesut Özil?

El alemán también fue cuestionado por si continúa apoyando a la selección alemana, pese a haberse retirado de la escuadra nacional.

ozl.jpg

Mesut Özil celebra un gol con el Arsenal.

Foto: .independent.co.uk

El alemán Mesut Özil, centrocampista del Arsenal, eligió el Santiago Bernabéu como su estadio favorito en una serie de preguntas y respuestas que hizo a través de redes sociales.

El alemán, que pasó cuatro años en el Real Madrid, dijo también que el mejor futbolista con el que ha jugado es Cristiano Ronaldo y el mejor al que se ha enfrentado es Leo Messi.

Siguiendo con el Real Madrid y preguntado por la crisis de resultados que vive el conjunto blanco, Özil calificó la situación como “difícil”, pero afirmó que está seguro de que volverán a estar arriba pronto.

El alemán también fue cuestionado por si continúa apoyando a la selección alemana, pese a haberse retirado de la escuadra nacional el pasado mes de julio.

“He apoyado a la selección alemana desde mi infancia y aún tengo muchos amigos jugando allí. Por supuesto que sigo animándoles”, expresó Özil.

Respecto a su equipo, el futbolista eligió a Matteo Guendouzi como el mejor jugador joven del Arsenal.

Más contenido de esta sección
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.
Un gol sobre la hora del paraguayo Federico Santander selló este martes la victoria por 1-2 de Nacional frente a Miramar Misiones y arruinó el debut del entrenador argentino Ricardo Caruso Lomardi en Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.