06 feb. 2026

Cristiano vuelve a desmarcarse de Messi

Cristiano Ronaldo afirmó acerca de Leo Messi: “La diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas”.

Ajax Ámsterdam - Juventus FC_10419214.jpg

Cristiano sobre Messi: “He ganado la Champions con clubes diferentes”

Foto: EFE

Cristiano sobre Messi: “He ganado la Champions con clubes diferentes"El portugués hizo estas declaraciones en una serie documental de la plataforma online DAZN que fue estrenado este martes.

El portugués elogia también al jugador argentino del Barça: “Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo”.

También tiene palabras de agradecimiento para Zidane a cuyas órdenes estuvo en el Real Madrid: “Zidane me hizo sentir especial. Le apreciaba mucho como persona y cuando se convirtió en mi entrenador y lo conocí mejor, me hice aún más fan de Zidane. Por cómo es, por cómo habla, por cómo dirige al equipo y por cómo me trató”.

Respecto a su estado de forma, Ronaldo declara en el documental: “Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo. Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo”.

Además, el delantero luso señala: “Trabajo primero para conseguir el premio para el equipo, porque los premios en equipo te llevan a los individuales”. “Te levantas a diario para entrenar con la meta de conseguir algo, no es solo levantarse para ganar dinero. Dinero no me falta, gracias a dios. Quiero ganarme un lugar en la historia del fútbol. Ganar cada vez más” afirma.

Cristiano protagoniza tres de los nueve episodios de la serie documental “The Making Off” que repasa la carrera de Cristiano Ronaldo, Neymar Jr y José Mourinho.

Más contenido de esta sección
La Audiencia de Madrid ha condenado a un pastor evangélico acusado de apropiarse de 500.000 euros donados por los fieles de su iglesia, la mayoría por parte del exfutbolista colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez, al considerar probado que desvió dinero durante años a su patrimonio personal en perjuicio de la congregación.
Atalanta se tomó su venganza de la final perdida en el mismo torneo en el 2024, con contundente goleada por 3-0.
El Atlético de Madrid vapuleó (0-5) al Betis y logró con brillantez en La Cartuja el pase a las semifinales de la Copa del Rey, tras un partido en el que fue muy superior a un rival humillado ante el buen fútbol del conjunto madrileño.
El debut de Karim Benzema con el Al Hilal estuvo acompañado con un triplete del francés que sentenció el reencuentro con el triunfo de su nuevo equipo, por 0-6 ante el Al Okhdood, en la vigésima jornada de la liga saudí, después de tres empates consecutivos.
Varios gremios periodísticos de Perú alertaron que la reportera Stefanie Medina, trabajadora en el programa Contra Corriente de Willax Televisión, ha sufrido ciberacoso y amenazas después de investigar a los tres jugadores del Alianza Lima que fueron denunciados por una presunta violación sexual a mediados de enero.
VIDEO. Gustavo Gómez y Ramón Sosa aportaron goles en la paliza del Palmeiras al Vitória.