22 dic. 2024

Cristiano vuelve a dar positivo por coronavirus y no estará contra Barcelona

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus, volvió a dar positivo por coronavirus y se perderá el duelo de este miércoles contra el Barcelona en la Champions League, en el que no habrá el esperado reencuentro de CR7 con el argentino Lionel Messi.

e836a06db7e76bb9020769bd7c56cd8876fe0b6c.jpg

Cristiano Ronaldo habría violado las reglas de seguridad contra el coronavirus.

Foto: EFE

Cristiano, que dio positivo hace dos semanas en la concentración de Portugal, se sometió este martes a un test PCR que volvió a dar resultado positivo, pese a que el luso es asintomático, según aseguran medios portugueses e italianos.

El Juventus no publicó comunicados oficiales sobre la situación de Cristiano pues el club solo informa de si hay cambios en las condiciones de sus futbolistas. El delantero luso era y sigue positivo por coronavirus.

El técnico Andrea Pirlo debería encomendarse al español Álvaro Morata y al argentino Paulo Dybala como titulares en la delantera para el cruce con el Barcelona.

Más contenido de esta sección
El Nottingham Forest, del paraguayo Ramón Sosa, escaló hasta la tercera posición de la Premier League al derrotar a domicilio al Brentford, con los tantos de Ola Aina y Anthony Elanga (0-2).
Un ‘hat trick’ de Aleksander Isak valió para que el Newcastle United, que contó con Miguel Almirón los últimos 15 minutos, se llevara una importante victoria en sus aspiraciones europeas contra el Ipswich Town (0-4).
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, insistió en que la solución para mejorar los resultados de su equipo es recuperar a los jugadores que tienen lesionados.
Antes una rareza, ahora una costumbre. El Manchester City volvió a perder, su sexta derrota en los últimos ocho encuentros de Premier League, ante el Aston Villa de Unai Emery que le desdibujó en Villa Park por segunda temporada consecutiva.
Tan solo una jornada después de su primera derrota de la temporada en la Bundesliga, el Bayern Múnich recuperó su poder y doblegó 5-1 al Leipzig con tres goles en 36 minutos para infundir el respeto que merece su liderato.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, reflexionó sobre la crisis que vive su equipo, que ha ganado uno de los once últimos partidos, y dijo que han sido “ocho años de éxitos y ahora son 40-45 días de malos resultados”.