13 feb. 2026

Cristiano Ronaldo llega a Madeira para visitar a su madre en hospital

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo llegó este martes a Funchal, en el archipiélago de Madeira, para visitar a su madre, Dolores Aveiro, que está hospitalizada después de sufrir un accidente cerebrovascular la pasada madrugada.

ronados.jpg

Cristiano Ronaldo en compañía de su madre.

Foto: Gentileza

Cristiano aterrizó en el aeropuerto de Funchal pasadas las 16.00 (hora local, GMT) junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr, como captaron las cámaras de varios medios locales.

Aveiro está ingresada en el Hospital Nélio Mendonça de Madeira, donde ingresó de madrugada y fue tratada de un trombo, según informan medios lusos, que avanzan que está estable.

Ni el centro médico ni el entorno del jugador han hecho ninguna confirmación oficial sobre el asunto.

Cristiano Ronaldo, que llegó a Madeira procedente de Turín, nació en Funchal, donde se formó como futbolista antes de fichar por el Sporting de Portugal. Su madre reside en esta ciudad insular portuguesa.

Más contenido de esta sección
El tropiezo del Arsenal contra el Brentford deja al Manchester City a cuatro puntos de los ‘Gunners’. Hay Premier.
Una noche memorable en el Metropolitano encumbró al Atlético de Madrid a propinarle una paliza al Barcelona que quedó pendiente de una hazaña en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
El técnico argentino Jorge Sampaoli ha sido destituido como entrenador del Atlético Mineiro, tras un mal arranque de temporada, según informó este jueves el club brasileño.
El inglés Raheem Sterling, que estaba sin equipo tras rescindir su contrato con el Chelsea, ha fichado por el Feyenoord de Países Bajos.
Horas antes del juego ante el 2 de Mayo, el Alianza Lima comunicó la salida de una de sus figuras tras un acuerdo entre las partes.
El Al Nassr tomó ventaja este miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Arkadag en Turkmenistán, al que se impuso por 0-1 en el partido de ida, aún sin Cristiano Ronaldo, que abandonará su protesta ya en el encuentro del próximo sábado ante el Al Fateh, según ‘A Bola’, y sin sus figuras de más renombre.