11 jul. 2025

Cristiano hunde al Cagliari con un doblete

El portugués Cristiano Ronaldo decidió con un doblete este sábado el duelo del Juventus Turín contra el Cagliari (2-0) y permitió a su equipo colocarse momentáneamente segundo, a un punto del líder Milan, que juega este domingo ante el Nápoles.

29246f7b8704de7a3ba4afdd3701e5bc7fe3d67c.jpg

Cristiano Ronaldo hizo un doblete para la Juventus.

Foto: EFE

Cristiano alcanzó al sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, al mando de la tabla de los máximos artilleros con ocho dianas y su Juventus se reencontró con la victoria tras el empate 1-1 cosechado ante el Lazio antes del parón de selecciones.

Pocos minutos después de que el director de fútbol del Juventus, Fabio Paratici, confirmara que el futuro de CR7 está en Turín al menos hasta 2022, cuando expira su contrato, el delantero juventino anotó dos goles entre el 38 y el 42 para desequilibrar el choque.

Rompió la igualdad con un certero disparo de pierna derecha ajustado al segundo poste y completó su doblete al recoger un remate de cabeza del turco Merih Demiral y al fulminar al meta Alessio Cragno a pocos metros de la portería.

El equipo de Andrea Pirlo ganó con autoridad, empujado en el centro del campo por una excelente prestación del brasileño Arthur Melo, titular junto al francés Adrien Rabiot, siempre atento en defensa y eficaz en construir juego.

Sin sus líderes defensivos Leonardo Bonucci ni Giorgio Chiellini, el Juventus recuperó al holandés Matthis De Ligt, tras su operación en un hombro, y le alineó al lado de Demiral.

El cuadro turinés se colocó a un solo punto del líder Milan, que visita este domingo el difícil campo del Nápoles.

En los otros encuentros disputados este sábado, el Lazio ganó 2-0 en el campo del Crotone y el Atalanta no pasó del empate 0-0 en el campo del Spezia.

Más contenido de esta sección
El mediocampista Jordan Santacruz, que el fin de semana jugó en filas del General Caballero JLM, será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Oriente Petrolero.
Ryan Bowman, un futbolista de 33 años que había jugado en las categorías inferiores del fútbol inglés, ha recibido una suspensión de 42 meses por realizar 6.397 apuestas deportivas.
Juan Espínola, portero que pertenece a los registros de Olimpia, y Brian Montenegro, últimamente en el Aucas de Ecuador, buscan nuevos destinos para el segundo semestre de la temporada, según Hugo Petta, representante de ambos futbolistas.
Ramón Sosa fue presentado hoy como jugador del gigante brasileño. Sepa quiénes fueron los otros doce paraguayos que vistieron la camiseta del Verdão.
El argentino Ángel Correa cierra una etapa de diez temporadas y media en el Atlético de Madrid, con cuya camiseta ganó una Liga, una Liga Europa y una Supercopa de Europa, y se marcha traspasado al Tigres UANL mexicano.
El exentrenador italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti fue condenado este miércoles a un año de prisión por un delito contra la Hacienda Pública española durante el ejercicio fiscal 2014.