14 ene. 2026

Cristiano destaca su “amistad y respeto” por Pepe

Cristiano Ronaldo destacó este jueves su “amistad y respeto” por Pepe, su ex compañero en el Real Madrid y en la selección de Portugal, que anunció su retiro de los terrenos de juego a los 41 años.

pepe cristiano.jfif

Pepe y Cristiano Ronaldo se abrazan tras un campeonato de Portugal.

Foto: Gentileza

“No hay palabras suficientes para expresar lo mucho que significas para mí, amigo. Hemos ganado todo lo que hay que ganar en el campo, pero el mayor logro es la amistad y el respeto que te tengo”, escribió Cristiano en su perfil en la red social Instagram.

“Eres único, hermano mío. Gracias por tanto”, añadió Cristiano en la publicación, que está acompañada de fotografías de varios momentos en los que ambos levantaron trofeos tanto con el Real Madrid como con Portugal.

La amistad de Cristiano con Pepe comenzó en 2002, cuando el central luso-brasileño llegó a entrenar con el Sporting de Portugal cuando Cristiano era canterano.

Volvieron a coincidir en el Real Madrid, donde ganaron varios títulos, entre ellos tres Ligas de Campeones.

También fueron decisivos en los dos primeros grandes triunfos de Portugal, la Eurocopa de Francia 2016 y la Liga de Naciones de 2019.

Kepler Laveran de Lima Ferreira, más conocido como Pepe, anunció este jueves su retirada del fútbol profesional a los 41 años. Militó en equipos como el Real Madrid, el Oporto y el Besiktas, donde ganó una treintena de trofeos. EFE

Más contenido de esta sección
Xabi Alonso se despidió del Real Madrid con un mensaje escueto en redes sociales, en el que elegante, agradeció la confianza de la directiva y de los jugadores más el cariño del madridismo.
El panameño Tomás Rodríguez, que fue pretendido por Olimpia, habló acerca de su llegada al club de Costa Rica durante su presentación diciendo: “Saprissa es un equipo grande”. Además expresó que fue su primera opción.
El equipo de Luis Enrique fue eliminado en la fase de dieciseisavos de final.
Los Reds vencieron por 4 a 1 al modesto Barnsley de la Tercera División.
El equipo de Antonio Sanabria cayó estrepitosamente por 5 a 0 contra la Juventus.
El Al Hilal, líder de la liga de Arabia Saudí, aumentó a 7 puntos su ventaja sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo al ganar este lunes por 3-1 y con remontada al equipo del delantero portugués.