Cristiano

Juventus ganó en tiempo extra.

Copa Italia

Juventus necesita la prórroga para meterse en cuartos

Juventus estuvo contra las cuerdas este miércoles y necesitó la prórroga para imponerse por 3-2 al Genoa, décimo séptimo clasificado en la Serie A, y clasificarse para los cuartos de final de la Copa Italia, en los que se medirá con el ganador del Sassuolo-Spal.

Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus.

Serie A

Gollini detiene un penal a Cristiano y frena a Juventus

Pierluigi Gollini, arquero del Atalanta, detuvo un penal lanzado por el portugués Cristiano Ronaldo este miércoles y fue decisivo para el 1-1 cosechado por el equipo de Bérgamo en su visita al Juventus Turín, en la duodécima jornada de la Serie A italiana.

El mejor equipo en la historia del fútbol.

Fútbol Internacional

El mejor equipo de la historia del fútbol

Xavi Hernández, Diego Maradona, Pelé, Leo Messi y Ronaldo Nazario integraron este lunes el Balón de Oro de France Football al mejor equipo de la historia del fútbol, con el que la revista francesa eligió a los once jugadores de esa formación ideal.

Barcelona goleó este miércoles.

Champions League

El Barça sigue inmaculado en Europa

El Barcelona, que firmó una gran primera mitad en la que resolvió el partido ante el Ferencváros (0-3), se jugará la primera plaza del grupo el próximo martes contra el Juventus, con la ventaja de que un empate le valdría para conseguirla.

Cristiano Ronaldo anotó uno de los goles de Juventus.

Champions League

Cristiano se vuelve CR750 y Juventus golea

El Juventus goleó 3-0 este miércoles al Dinamo Kiev en la quinta jornada del grupo G de la Champions League, con tantos de Federico Chiesa, el español Álvaro Morata y el portugués Cristiano Ronaldo, quien alcanzó los 750 en su carrera entre clubes y selección portuguesa.

Francia venció a Portugal por la mínima.

Liga de Naciones

Kanté manda a Francia a la fase final

Un gol de N'Golo Kanté mandó este sábado a Francia a la fase final de la Liga de Naciones y tumbó a la vigente campeona del torneo, una Portugal liderada por Cristiano Ronaldo y João Félix que no consiguió imponerse al dominio galo.

Juventus sumó 3 puntos importantes en Champions League.

Champions League

Morata reina en la casa de Puskas

El español Álvaro Morata prolongó su momento dulce este miércoles y anotó un doblete para impulsar el triunfo por 4-1 del Juventus contra el Ferencvaros en el Puskas Arena de Budapest, dedicado al legendario delantero internacional húngaro y del Real Madrid, en la tercera jornada del grupo G de la Liga de Campeones.

Un jugador de Juventus disparo hacia el arco de Hellas. 

Serie A

Juventus se estrella contra el muro del Verona antes del Barça

Juventus, todavía sin el portugués Cristiano Ronaldo, en cuarentena por coronavirus, se estrelló este domingo contra el muro defensivo del Hellas Verona y no pasó del 1-1, lo que supone su segundo tropiezo consecutivo en la Serie A italiana, a falta de tres días para el cruce con el Barcelona en la Liga de Campeones.